Espectaculos

Ni santo, ni diablo

El Diario de Juárez

2017-09-29

Después de estar en la boca del lobo Julión Álvarez viene a reencontrarse con el público fronterizo para traer su espectáculo este domingo 8 de octubre a la Feria Juárez.
Acompañado por su Norteño Banda, Julión quiere celebrar con sus fans los 10 años de trayectoria artística que está cumpliendo, con un show de casi tres horas de duración, que incluye todas esas canciones con las que ha provocado lágrimas, sonrisas, suspiros y con las que también han puesto a bailar a sus seguidores.
Tras ser incluido en la lista difundida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo deja ver como un presunto prestanombres del narco, Julión Álvarez ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, sin embargo, esta situación no ha detenido su gira por México.
El alcalde Armando Cabada Alvídrez confirmó la presentación de Julión Álvarez en la Feria Arriba Juárez en medio de la polémica que envuelve al cantante. El presidente municipal dijo que el Ayuntamiento no contrató al artista directamente, sino que lo hizo a través de una empresa externa que fue la que se encargó de reclutar a todos los que participarán en el evento.
Cabada Alvídrez aseguró que la contratación se realizó antes de que el gobierno estadounidense ligara al cantante con el narcotráfico. Dijo que no habrá impedimento legal para su presentación en esta ciudad el día domingo 8 de octubre en la Plaza de la ‘X’.
Por su parte el chiapaneco aseveró “No es que no tome las cosas en serio, como llegó a juzgar incluso Universal Music, la compañía disquera a la que pertenece, simplemente, insiste que no hay porque perder el optimismo y tranquilidad durante las investigaciones.
“Tanto los empresarios como quienes conocen el tema saben como están las cosas. Hablamos de restricciones y posibilidades, entonces cuando se sabe bien las cosas no hay temor de nada y todo sigue para adelante con fechas y contratos“, declaró el cantante al periódico Reforma en días pasados.
Considerado como “El rey de la taquilla”, el cantante es uno de los artistas gruperos más populares, así que no te lo pierdas.

X