Espectaculos

Niño de Rivera cancela show en Chihuahua por amenazas de muerte

El Diario de Juárez

2017-09-28

En junio de 2016 la standupera Sofía Niño de Rivera creó polémica en Chihuahua ya que en su show transmitido por Netflix hizo burla de los chihuahuenses al decir que son retrasados mentales y tienen la mitad del cerebro pend… aun cuando su madre nació ahí.
Niño de Rivera había anunciado un show para el 9 de noviembre en la ciudad de Chihuahua, el cual acaba de cancelar porque asegura haber recibido amenazas de agresión y hasta de muerte si llegaba a presentarse en la ciudad.
La comediante publicó un video en su cuenta personal de Facebook donde entre chistes y bromas explica las causas de la cancelación.
“Me empezaron a llegar amenazas de vente a dar la vuelta y te desaparecemos, ven y te madreamos, vamos a ir a tu show sólo a lastimarte, a insultarte y a aventarte cosas”, denunció.
Los boletos para esa fecha ya estaban a la venta y agregó que se les va a regresar su dinero a los seguidores que ya contaban con la entrada.
"Sí tengo la mitad del cerebro pend... pero no tanto para irme a parar a uno de los estados más violentos, con más feminicidios, más machistas, a que me maten", enfatizó.
Niño de Rivera confirmó que la presentación del 10 de noviembre en esta frontera sigue en pie “Sí, Cd. Juárez también tiene violencia pero cuando se anunció el show nadie me amenazó personalmente, nadie me agredió ni me insultó. Si dejara de ir a todos los estados donde hay violencia sólo haría stand up en mi casa”, explicó vía Facebook.

X