Espectaculos

Se presenta Rocío Banquells en la localidad

Natalia Piña/
El Diario de Juárez

2017-09-28

Ciudad Juárez tendrá una noche de ‘Luna mágica’ tras haber estado durante años sin una presentación de la cantante Rocío Banquells en esta localidad.
“Tenía mucho sin venir a cantar, la última vez que vine a cantar fue hace tantos años que ya no me acuerdo”, dijo la actriz entre risas durante su encuentro con la prensa de la ciudad.
La cantante se presentará hoy a las 11 de la noche en la cantina Albatros, lugar que celebra su aniversario número 25.
“Estoy muy agradecida por venir con algo diferente a lo que he venido en estos últimos años, que es la actuación”, comentó.
Durante la conferencia Banquells expresó su alegría por estar de nuevo en la ciudad presentando una de las facetas que la llevaron al éxito en la década de los ochenta, pues en esos años logró inmortalizar canciones como: ‘Abrázame’, ‘Este hombre no se toca’ y ‘No soy una muñeca’.
“La gente es maravillosa, el público de Juárez es uno de los más amables y más lindos que he tenido en mi vida y le agradezco la invitación a Claudia y a Hortensia, sé que no es fácil mantener un negocio por tanto tiempo”, añadió.
Rocío Banquells también platicó que éste año se dedicará únicamente al canto, ya que tiene planeado continuar trabajando en proyectos de actuación hasta el 2018.

Rocío Banquells
Albatros Cantina (Ramón Corona 129, Zona Centro)
Hoy, jueves 28 de septiembre
11:00 p.m.
Las entradas tienen un costo de 400 pesos y se pueden adquirir en el lugar del evento

X