Espectaculos

Brillan juntas musas de Versace

Agencias

2017-09-23



Milán— La edición 2018 de la Milan Fashion Week va a quedar en la memoria como aquella que reunió a las cinco supermodelos más importantes de la historia reciente en la misma pasarela, durante la presentación de la colección primavera/verano 2018 de Versace.  
Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford , Carla Bruni y Helena Christensen se vistieron de dorado para el megashow de la marca en la ciudad italiana considerada la Meca de la moda mundial, en un desfile homenaje a Gianni Versace, el modisto que marcó una era, en el 20 aniversario de su muerte.
La aparición de las cinco top models que reinaron en los 90 fue en el cierre del desfile, con Donatella Versace en el centro, para recibir la ovación.
En la misma pasarela desfilaron Gigi Hadid y Kendall Jenner, las supermodelos de la nueva era, lo que demostró que la firma Versace pica en punta en esta temporada en lo que a lujo se refiere.
Sin embargo, con este cierre en homenaje a los 90 y, principalmente a Gianni Versace, emblema de la época, Donatella subrayó el modelo de mujer que quiere reivindicar: mientras las firmas de renombre eligen mujeres de menos de 20 años para vestir sus diseños, las cinco ex estrellas de la moda que convocó Versace tienen entre 47 y 51 años.
La experiencia y el trabajo que hicieron de estas mujeres íconos más allá de los flashes, constituyen un mensaje poderoso para llevar a las pasarelas, y eso es algo que las otras marcas deberán tener en cuenta de ahora en más.
Las cinco, que se autodefinen ‘Gianni Girls’, expresaron en las redes sociales su felicidad por ser partícipes del desfile, reencontrarse y la emoción de recordar al fallecido modisto con un homenaje tan importante.

X