Espectaculos

Dedica Bisbal presentación a América Latina

Agencias

2017-09-23

Ciudad de México.- David Bisbal dedicará el concierto que ofreció el sábado en Sevilla a América Latina y se solidarizó con todos los afectados por los desastres naturales que se han registrado en fechas recientes.
El intérprete español subió un clip en su cuenta de Twitter, en el cual se le puede ver dentro del Estadio Olímpico de la Cartuja, en donde se realizó el espectáculo y desde ahí manda un mensaje a todos su fans de dicho continente.
“El concierto va dedicado para todos ustedes, para mi América Latina, por todo lo que están pasando últimamente, en el Caribe con los huracanes, los terremotos de México... Puerto Rico... son muchas cosas. Los quiero mucho”, expresó.
En la grabación, Bisbal hace un cameo al escenario y en uno de los costados, se colocó un cartel con el fondo negro y en blanco dibujado el continente, acompañado de la frase “Fuerza América”.
Los días 7, 19 y 23 de septiembre se han registrado sismos en México que han afectado diversos puntos del País, mientras que Puerto Rico fue azotado por el huracán María, y Cuba por el paso de Irma, que también devastó gran parte del Caribe.

X