Espectaculos

Posponen sus conciertos tras sismo

Agencia Reforma

2017-09-23

Ciudad de México.- Los conciertos que Ricardo Arjona ofrecería este 27 y 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México fueron pospuestos para este 19 y 20 de octubre, informó la empresa organizadora a través de un comunicado.
"Debido a los lamentables acontecimientos que dejó el sismo que tuvo lugar el pasado martes 19 de septiembre y que afectó múltiples zonas de la Ciudad de México, Estado de Morelos y Puebla, Zignia Live en conjunto con la Arena Ciudad de México hemos decidido posponer los conciertos que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona tenía previstos", se expresa en el boletín.
El mismo informa que aquellas personas que deseen obtener su reembolso podrán hacerlo del 28 de septiembre al 16 de octubre.
Las personas que adquirieron sus boletos en puntos de venta autorizados, por teléfono o página web de Superboletos deberán presentarse en las taquillas de la Arena, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, con las entradas, y original y copia de su identificación.
Los clientes foráneos deberán enviar un correo con el asunto "Devolución Ricardo Arjona" al correo sbsoporte_operaciones@superboletos.com, en las mismas fechas y horarios, adjuntando los boletos y su identificación escaneados, así como una copia de su tarjeta para depositar el reembolso.
Los boletos para los conciertos de Ricardo Arjona siguen a la venta a través de Superboletos.

X