Espectaculos

Va por Juárez

Natalia Piña/El Diario

2017-09-22

A un mes se encuentra la primer Mexicana Universal Juárez, Paola Fernández, de representarnos en la semifinal estatal que tendrá lugar en Chihuahua.
El domingo 22 de octubre la señorita se encontrará en las eliminatorias que determinarán si pasa a la siguiente etapa, la gran final.
“Estoy muy emocionada pero sé que me tengo que preparar mucho, estoy echándole muchas ganas en todo lo de la alimentación y en el gimnasio, y me siento muy bien, estoy muy segura de mí misma”, expresó Fernández para El Diario durante una entrevista.
Para la final, que se llevará a cabo en noviembre, se tiene como posibles sedes Cuauhtémoc, Camargo y Parral, en uno de esos lugares será coronada la primera Mexicana Universal Chihuahua, quien irá tras el título nacional en marzo del 2018 y por la oportunidad de representar a México en Miss Universo.
Paola, de 23 años, comenzó su preparación física inmediatamente después de que ganó el certamen local el pasado 20 de agosto, pero será hasta la próxima semana cuando empiece con las clases especiales que impartirán tres maestros juarenses: Ivette Ortiz, Etiqueta y Protocolo; Tulio Villavicencio, Dicción y Teatro; y Haidé Morales, Pasarela.
La belleza, quien se encuentra concentrada en su preparación, estudia Mercadotecnia y Comunicación en el Tecnológico de Monterrey, y además trabaja medio tiempo en un consultorio con una cirujana estética. “Tuve que organizarme primero por mi escuela, después acomodé mis horas de trabajo y en la tarde es cuando hago toda mi actividad física”, comentó.
Además de sus estudios, del trabajo y de la preparación física a la que le dedica 12 horas semanales, la joven se ha desempeñado desde hace dos semanas como juez del Miss Teen & Girl 2017, evento en el que ha contado con el apoyo de Mayra López, The Closet y de Jorge Coronel, miembros del equipo que se encarga de cuidar su imagen.
“Estoy consciente del compromiso que sería el ganar el certamen estatal, y sí, me adaptaría a los cambios, igual me trae beneficios todo esto, aprendo mucho de todo esto, estoy lista para ir por la corona”, concluyó.
 

Conócela

Nombre: Paola Fernández García

Edad: 23 años

Estatura: 1.73 metros

Idiomas: Español, inglés, francés y conocimientos básicos de alemán, italiano y portugués

@

X