Espectaculos

Atrás el glamour y de frente la ayuda

Froylan Escobar Lara/Agencia Reforma

2017-09-21



Ciudad de México— Los artistas dejaron de lado el glamour y se unieron a la población para ayudar a sacar escombros y recolectar víveres para los afectados del terremoto que azotó la Ciudad de México el martes.
Belinda, Jacqueline Bracamontes, Polo Morín, Víctor García, Cynthia Klitbo, María Fernanda Quiroz, Mónica Huarte, Daniela Magun (integrante de Kabah) y el cineasta Hari Sama, entre otros, ayudaron de la forma en que pudieron no sólo a las víctimas, sino también a los rescatistas que no han parado de trabajar desde el día del sismo.
“Necesitamos más apoyo en Jojutla, Morelos. Toda la situación en el País está muy mal, en todos los lugares afectados, lo importante es ayudar, toda la vida me voy a preocupar por mi nación, siempre”, dijo Belinda en un video publicado en la página de Facebook, La Unión de Morelos.
Bracamontes, Huarte, Quiroz y Klitbo decidieron acudir a centros de acopio y apoyar en lo más que se pudiera.
“Necesitamos leche para bebé, comida, pañales, toallas femeninas, papel de baño, cinta canela, tijeras”, dijo Bracamontes a través de Facebook transmitido en el Parque España en la Colonia Roma.
“No usar tantos carros, traigan pañales de bebé y adulto, artículos de limpieza, jabones”, comentó Klitbo mientras se desplazaba en su carro hacia Campo Marte.

X