Espectaculos

¿Espera Stefani a la cigüeña?

Agencia Reforma

2017-09-21



Ciudad de México— Gwen Stefani y su novio Blake Shelton fueron captados entrando a un consultorio médico en Los Angeles, lo que podría revelar que la pareja está esperando a su primer hijo.
El portal Radar on Line publicó una serie de fotografías en las que se aprecia a Stefani, de 47 años, y Shelton, de 41, ingresando a la clínica a la que acudieron para que la cantante se realizara un chequeo médico.
Portando un overol y unos tenis que tenían impreso el rostro de Shelton, la interprete ‘Hollaback Girl’ descendió de una camioneta acompañada del cantante de música country, ambos muy sonrientes, y permanecieron dos horas en el consultorio.
El portar informó que la pareja ha estado planeando secretamente darle un nuevo hermanito a Kingston Rossdale de 11 años; Zuma Nesta, de 9, y Apollo Bowie, de 3, todos hijos de Stefani y de su ex esposo, Gavin Rossdale.
Tras la ruptura de Gwen con Rossdale y Blake Shelton de Miranda Lambert, ambos participaron como coaches en el reality The Voice.
Protagonizaron uno de los momentos más románticos cuando interpretaron juntos el tema ‘Go Ahead and Break My Heart’, incluido en el último trabajo discográfico del cantante de música country.
Luego confirmaron confirmaron su romance en noviembre del 2015, y desde entonces no escatiman en palabras y gestos cariñosos el uno con el otro.
Gwen lanzará próximamente su primer disco navideño, ‘You Make It Feel Like Christmas’. El primer tema será un dueto con Shelton.

X