Espectaculos

Visitantes no deseados

Agencias

2017-09-20



Los Angeles— Una invasión de visitantes en tu propia casa, un esposo poeta que es amigo de los desconocidos y hechos extraños que te empiezan a preocupar a tal grado de llegar a la paranoia, así es como la actriz Jennifer Lawrence tendrá que enfrentarse a una trama con mucho misterio en ‘Madre!’, cinta escrita y dirigida por su pareja sentimental, Darren Aronofsky, que estrena mañana en los cines de la ciudad.
Este thriller psicológico es creado  por este célebre director, quien trabajó en películas aclamadas como ‘Requiem for a Dream’, ‘The Wrestler’ y ‘Black Swan’”, además ha sido ganador de numerosos premios por sus trabajos, que van muy relacionados con la psicología y el mundo surrealista de los sueños.
Este thriller psicológico con tintes de terror gira en torno a una pareja compuesta por un poeta en declive, personaje interpretado por el actor Javier Bardem y su mujer, la actriz Jennifer Lawrence, quienes se van a vivir a una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño, papel del actor Ed Harris y su esposa Michelle Pfeiffer, quienes un día y de la nada hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama.
Con este nuevo filme Lawrence ha dejado claro que es el papel más complicado en su carrera, donde tuvo que conocerse de una manera más interna: “Era un personaje diferente a todos los que había hecho antes y me llevó a un lado completamente diferente de mí misma”, dijo la actriz.
Con un personaje sumiso que se ve sumergido en el sufrimiento de no saber qué es lo qué está pasando en su hogar, es como su personaje muestra su miedo en los avances. Pero aquí el también escritor del guion buscó mostrar una realidad muy salvaje de lo que se vive en la sociedad.
Aronofsky reconoce que este filme es una especie de alegoría a una Madre Tierra infestada. Historia inspirada en ‘El Ángel Exterminador’ de Luis Buñuel, de ahí la idea de meter toda la estructura social, mostrando la sociedad norteamericana y sus demonios.
Javier Bardem es un  poeta que aprovechará lo que está pasando en su  hogar para escribir y recobrar la fama que necesita en el ámbito literario. El actor mencionó que desde su perspectiva la historia habla sobre la creación con un tinte de misterio.
“Tiene muchas lecturas, cada quien ha de elegir una. Para mí habla del creador y su creación, que puede ser la de construir una casa, la de la tierra o la de una obra literaria, creo que es muy complejo, es una historia con muchas capas y de ahí su riqueza”, explicó.

 

X