Espectaculos

Ya le gustó Stephen King

Agencias

2017-09-19



Los Angeles— Andy Muschietti desea continuar con las adaptaciones de Stephen King El director de la taquillera cinta ‘It’ (Eso), además de trabajar en una secuela sobre el tenebroso payaso, ha expresado su interés por adaptar una nueva obra del novelista Stephen King.
El cineasta y su hermana Barbara Muschietti tienen intenciones de adaptar la novela ‘Cementerio de Mascotas’ en un futuro. La obra ha sido adaptada previamente en la cinta de Mary Lambert en 1989 sobre un viejo cementerio que revive a los muertos, pero con un precio.
Los Muschiettis han anunciado que una vez que concluya su trabajo en la franquicia  de ‘Eso’, éste será su próximo proyecto, siendo fanáticos de la obra de King.
“Mi pasión por ‘Cementerio de Mascotas’ continuará hasta que muera”, dijo Muschietti en una entrevista “Siempre soñaré con la posibilidad de hacer una película”.
El director mexicano Guillermo del Toro también llegó a expresar sus enormes deseos por adaptar el clásico de Stephen King.
“’Cementerio de Mascotas’ de Stephen King. Increíblemente oscura y emotiva. Una lectura compulsiva. Mataría por hacer una película”, escribió el cineasta.
 

X