Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

0

38

32

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

0

38

32

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lamentan asesinato de directivo de ‘Narcos’

Enrique Navarro / Agencia Reforma | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

INTERNET | Carlos Muñoz Portal fue encontrado sin vida en un automóvil

INTERNET | Carlos Muñoz Portal fue encontrado sin vida en un automóvil

Ciudad de México.- Pareciera el argumento de uno los capítulos de ‘Narcos’, serie para la que Carlos Muñoz Portal buscaba locaciones, pero no; el director fue asesinado a balazos mientras hacía su trabajo.

Y ésto, para Damián Alcázar, protagonista de la tercera temporada del show de Netflix, es prueba de que la realidad es más cruenta que las películas y series.

“Siempre la ficción se va a quedar muy por debajo y va a ser, además, un paliativo porque es divertida, aunque no tiene nada divertida la realidad que está viviendo nuestro país, nuestra gente, nuestro pueblo”, expresó.

El cuerpo de Muñoz Portal, quien trabajó como gerente de locaciones en cintas como ‘Spectre’ y ‘Godzilla’, fue encontrado el lunes sin vida en un automóvil, en San Bartolomé Actopan, Estado de México.

Aún se desconoce cuál fue el móvil del homicidio, pero Alcázar considera que esto refleja la realidad de esa demarcación.

"Todo el mundo sabe que el Estado de México es el que más complicaciones tiene sobre inseguridad, narcomenudeo, de todo tipo. Claro que es el bastión del Gobierno del Estado, pero también de presidencia, y no lo van a aceptar jamás.

"Entró (Alfredo) Del Mazo y va a ser la misma vaina. Lástima, pobre muchacho, pero yo creo que es parte de la naturaleza que nuestro País ha adquirido desde hace 25 años", señaló Alcázar.

Terry Fernández, directora de locaciones de Argos Comunicación, y amiga de Carlos, acepta que su trabajo, el mismo que hacía su colega, suele ser solitario y sin medidas de seguridad.

"Uno, al buscar locaciones está mucho más expuesto que otra gente. Llegas como 'fuereño', nadie te conoce, no saben a qué vas y todos los ojos se fijan en ti.

"La primera reacción que tenemos casi siempre es de negativa a las filmaciones, y no me refiero al Gobierno sino a parte de la población", dijo Fernández.

Gary Alazraki, productor del serial ‘Club de Cuervos’, también de Netflix, asegura que las filmaciones no están exentas de la violencia.

"Típicamente, tenemos seguridad contratada que se dedica a proteger las filmaciones. Tratamos de ser cuidadosos con dónde iremos.

"En ocasiones sí han asaltado a gente de nuestro equipo, pero no ha pasado a mayores. Todos somos víctimas del crimen, estamos expuestos todo el día", dijo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresará a los escenarios por víctimas
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Beyonce cantará a beneficio junto a su esposo Jay Z

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: