Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

23

27

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

23

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hoy gana lo mejor de la TV

Agencias | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario | Steven Colbert conduce el show

Archivo/El Diario | Steven Colbert conduce el show

Los Angeles— Esta noche la Academia de Televisión de Estados Unidos entregará los premios Emmy 2017 en una ceremonia que vivirá su 69 edición en el Teatro L.A. de Los Angeles.

Los grandes favoritos son, con 22 nominaciones cada uno, el late show de variedades ‘Saturday Night Live’ y el western de ciencia ficción de HBO ‘Westworld’, también líder del número de candidaturas de la cadena, 111 en total.

Pero serán unos premios muy disputados con otros grandes favoritos. Entre ellos destacan la serie de Netflix ‘Stranger Things’ y ‘Feud: Bette and Joan’, antología que narra la rivalidad entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis, con 18 nominaciones cada una, además de la famosa serie ‘Veep’ con una menos.

De estas ficciones, las únicas que optan a llevarse el premio al mejor drama son ‘Westworld’ y ‘Stranger Things’, que competirán en esta prestigiosa categoría con ‘The Crown’, ‘The Hadmaid’s Tale’ y ‘This is Us’ en el que será uno de los duelos más apasionantes entre HBO y Netflix.

La plataforma por internet ha obtenido un total de 91 nominaciones y que ha recortado a 20 su diferencia con la cadena frente a las 40 del año pasado (94 y 54 respectivamente).

El show de esta noche tendrá a Stephen Colbert, de’ The Late Show’, que cuenta con una nominación y que podría ganar su décimo galardón.

 

La ausente

La gran ausente en esta edición del Emmy es ‘Game of Thriones’, la exitosa serie de HBO que en 2016 se convirtió en la serie más premiada de la historia al conseguir 12 estatuillas, que se sumaban a sus 26 anteriores, y que este año se ha quedado fuera de la lista de candidatos, por primera vez desde el año 2010, por haber estrenado su séptima temporada en julio y pasar a ser valorada en los Emmys del año que viene.

Su ausencia es la más notable pero no la única, ‘The Walking Dead’, ‘The Leftovers’, ‘Girls’ y ‘Homeland’ son otras de las ficciones que tampoco cuentan este año con ninguna nominación.

Por TV

TNT (canal de paga)

ABC (Canal 7.1 de aire)

5:00 p.m.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Abre puerta al amor
Agencias | 00:01 hrs

La islandesa Björk comparte el nuevo tema ‘The Gate

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: