Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

31

02

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

31

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Era el único sin ropa’

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

INTERNET | Steve Carell

INTERNET | Steve Carell

Toronto, Canadá.- La escena más divertida que filmó Steve Carell en el rodaje de ‘Battle of the Sexes’ fue ¡la de su desnudo!

El comediante, nominado al Oscar por su trabajo en ‘Foxcatcher’, y que es popular por su trabajo en la serie ‘The Office’, relató el momento en el que se tuvo que quitar la ropa para emular una sesión fotográfica que hizo el tenista Bobby Riggs, a quien interpreta en este largometraje.

"Es que tenía unas ideas muy raras era ocurrente, y hace una sesión de fotos sin ropa, solo tapándose con una raqueta para una revista. Y dije que la teníamos que incluir, y los directores (Jonathan Dayton y Valerie Faris) no estaban tan seguros, aunque les gustó la sugerencia ¡y quedó!", contó Carrell en entrevista.

Y para él no fue incómodo, pues fue una escena muy cotidiana.

"Es como cuando vas al gimnasio a un club y te quitas la ropa para irte a bañar. En el vestidor todos se ven sin ropa, lo único que cambie es que yo era el único sin ropa y todos los demás estaban muy bien vestidos", dijo, divertido.

En ‘Battle of the Sexes’, el actor de 55 años y que puso voz a Gru, en las entregas de ‘Mi Villano Favorito’, hace al rival de Billie Jean King (Emma Stone), y se enfrentan por la parlanchinería de éste y por decir que las mujeres no deben más que trabajar en casa y criar niños.

A consideración del actor, su personaje era misógino, pero su papel no es criticarlo, sino imitarlo y con esto se da por bien servido.

Steve Carell junto con Stone, y el resto del elenco de la película, como Elisabeth Shue y Kristen Wiig, acudieron esta semana al Festival de Cine Internacional de Toronto para promover la película que aún no tiene fecha de estreno en México.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Un antídoto contra la tristeza
Associated Press | 17:41 hrs

'Extraordinario' ('Wonder'), la nueva película de Julia Roberts

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: