Espectaculos

‘Era el único sin ropa’

Juan Carlos García / Agencia Reforma

2017-09-16

Toronto, Canadá.- La escena más divertida que filmó Steve Carell en el rodaje de ‘Battle of the Sexes’ fue ¡la de su desnudo!
El comediante, nominado al Oscar por su trabajo en ‘Foxcatcher’, y que es popular por su trabajo en la serie ‘The Office’, relató el momento en el que se tuvo que quitar la ropa para emular una sesión fotográfica que hizo el tenista Bobby Riggs, a quien interpreta en este largometraje.
"Es que tenía unas ideas muy raras era ocurrente, y hace una sesión de fotos sin ropa, solo tapándose con una raqueta para una revista. Y dije que la teníamos que incluir, y los directores (Jonathan Dayton y Valerie Faris) no estaban tan seguros, aunque les gustó la sugerencia ¡y quedó!", contó Carrell en entrevista.
Y para él no fue incómodo, pues fue una escena muy cotidiana.
"Es como cuando vas al gimnasio a un club y te quitas la ropa para irte a bañar. En el vestidor todos se ven sin ropa, lo único que cambie es que yo era el único sin ropa y todos los demás estaban muy bien vestidos", dijo, divertido.
En ‘Battle of the Sexes’, el actor de 55 años y que puso voz a Gru, en las entregas de ‘Mi Villano Favorito’, hace al rival de Billie Jean King (Emma Stone), y se enfrentan por la parlanchinería de éste y por decir que las mujeres no deben más que trabajar en casa y criar niños.
A consideración del actor, su personaje era misógino, pero su papel no es criticarlo, sino imitarlo y con esto se da por bien servido.
Steve Carell junto con Stone, y el resto del elenco de la película, como Elisabeth Shue y Kristen Wiig, acudieron esta semana al Festival de Cine Internacional de Toronto para promover la película que aún no tiene fecha de estreno en México.

X