Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

5

26

40

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

5

26

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Salvado Richard Gere por la terapia

Agencia Reforma | Domingo 17 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Toronto, Canadá.- Con terapia, y consciencia espiritual, Richard Gere ha conseguido sobreponerse a los momentos más oscuros por los que ha atravesado, tanto personal como profesionalmente.

"Todos necesitamos terapia. El psicoanálisis no es señal de debilidad ni de enfermedad sino la manifestación de que podemos y queremos desarrollarnos más y no estancarnos en un obstáculo.

"Yo he recurrido a terapia en los momentos más oscuros de mi vida, de debilidad, de tristeza, de inconsciencia. He recurrido de manera intermitente para arreglar lo que creo que se puede arreglar", aseguró Gere en entrevista.

El actor de 68 años, quien practica el budista y también es activista, aseguró que se siente cómodo al hablar de lo que le ha ayudado a progresar.

"Con la terapia te sales de ti mismo y haces un análisis desde afuera. A veces, lo abrumador es una oportunidad para mirar hacia adelante.

"Cuando he pasado por momentos desconsoladores, sé que la terapia ayuda. Y cuando estoy en mis mejores momentos, también, porque eso me hace continuar", aseguró en el Thomson Hotel de esta ciudad.

Gere acudió al Festival Internacional de Cine de Toronto para presentar la cinta Three Christs, en la que interpreta precisamente a un terapeuta, el doctor Alan Stone.

En el estreno del filme estuvo acompañado por su padre, Homer.

"Anda muy animado con este ajetreo de las alfombras rojas, de ver cómo los fotógrafos enloquecen y hacen miles de cosas por una imagen. Está fuera de su rutina diaria. "Desde que falta mamá (Doris, quien murió el año pasado) hablamos mucho de tener conciencia espiritual, de no quedarnos afligidos y nos distraemos. Está entero y eso me gusta", precisó.

Afirmó que actualmente basa su felicidad en el bienestar físico y en su tranquilidad espiritual.

"Si duermo con la consciencia tranquila, y si me entiendo bien con la almohada, ya estoy del otro lado. No hago daño, no pisoteo y no me comparo con nada.

"Quien se la vive en constante competencia con otra persona u otro modelo tiende a la frustración. ¿Adivina qué? Eso no es lo mío. Yo soy feliz con lo que tengo", indicó el ex esposo de Cindy Crawford y Carey Lowell.

Invitó a sus fans a ver Three Christs, del director Jon Avnet, porque la considera una película dramática y divertida con altas oportunidades de reflexión, y, además, porque comparte créditos con Peter Dinklage y Bradley Whitford.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El 3 de enero se abren los expedientes
Agencias | 00:01 hrs

Regresan Mulder y Scully con la temporada 11 de 'The X Files'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: