Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

30

26

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

1

30

26

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿Quién ganará (y debería ganar)?

Tomada de USA Today | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | ‘The Handmaid’s Tale’

Archivo/ El Diario | ‘The Handmaid’s Tale’

Los Angeles.- La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión tendrá que buscar fuera de ‘Westworld’ para sus ganadores de este año.

La edición 69 de los premios Emmy se transmitirá mañana (6:00 p.m. por ABC canal 7.1 y por TNT), y en la ceremonia conducida por Stephen Colbert faltará el ganador de la categoría de Mejor Serie de Drama de los últimos dos años.

‘Game of Thrones’ tuvo su estreno demasiado tarde para ser elegible, pero la ausencia del exitazo de HBO sólo hace que las contiendas sean más competitivas y emocionantes.

He aquí un vistazo a quién ganará durante la ceremonia, y quién debería ganar, en las principales categorías

Mejor Serie de Comedia

‘Atlanta’

‘Black-ish’

‘Master of None’

‘Modern Family’

‘Silicon Valley’

‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

‘Veep’

Debería ganar: ‘Atlanta’

Ganará: ‘Veep’

‘Veep’ es una gran serie que encontró nueva relevancia durante un momento político tumultuoso, y eso debería catapultarla a una tercera victoria consecutiva en esta categoría. Pero la serie más atrevida y emocionante en la competencia es’ Atlanta’, de Donald Glover, que ofreció una visión singular del mundo de un creador talentoso.

Mejor Actor en Serie de Drama

Matthew Rhys ‘The Americans’

Bob Odenkirk ‘Better Call Saul’

Kevin Spacey ‘House of Cards’

Liev Schreiber ‘Ray Donovan’

Sterling K. Brown ‘This Is Us’

Milo Ventimiglia ‘This Is Us’

Anthony Hopkins ‘Westworld’

Debería ganar: Matthew Rhys

Ganará: Sterling K. Brown

En una temporada ligeramente decepcionante para ‘The Americans’ en general, Rhys logró seguir desarrollando su personaje. Sin embargo, probablemente no le tocará el premio este año gracias a la emotiva actuación de Brown en ‘This Is Us’, una interpretación sumamente digna.



Mejor Serie de Drama

‘Better Call Saul’

‘The Crown’

‘The Handmaid’s Tale’

‘House of Cards’

‘Stranger Thing’

‘This Is Us’

‘Westworld’

Debería ganar: ‘The Handmaid’s Tale’

Ganará: ‘Stranger Things’

Sin ‘Game of Thrones’, ésta es la contienda más abierta, y el mayor beneficiario será un grupo de adolescentes aguerridos de Hawkins, Indiana. ‘Stranger Things’ se convirtió en una sensación hecha y derecha el verano pasado, y Netflix ha llevado a cabo una campaña intensa para que su serie sobrenatural se lleve el premio mayor.

Pero hay una posibilidad de que Eleven y sus amigos pierdan ante ‘This Is Us’, el drama familiar con grandes ratings y con la oportunidad de ponerle fin a la reciente sequía de las cadenas televisivas en esta categoría. De cualquier manera, es una lástima, porque aunque ‘Stranger Things’ y ‘This Is Us’ son diversiones disfrutables, no tienen las ambiciones de la asombrosa ‘Handmaid’s Tale’, de Hulu, con sus actuaciones fuertes, dirección hermosa y guión perspicaz.

Mejor Actriz en Serie de Drama

Keri Russell ‘The Americans’

Claire Foy ‘The Crown’

Elisabeth Moss ‘The Handmaid’s Tale’

Robin Wright ‘House of Cards’

Viola Davis ‘How to Get Away with Murder’

Evan Rachel Wood ‘Westworld’

Debería ganar: Elisabeth Moss

Ganará: Elisabeth Moss

Si habría que apostarle a una categoría en el Emmy de este año, sería ésta. Entre los mensajes políticos de ‘The Handmaid’s Tale’ y la aclamación de la crítica, Moss ha cobrado un gran (y merecido) ímpetu previo a la ceremonia del domingo.

Mejor Actor en Serie de Comedia

Donald Glover ‘Atlanta’

Zach Galifianakis ‘Baskets’

Anthony Anderson ‘Black-ish’

Aziz Ansari ‘Master of None’

William H. Macy ‘Shameless’

Jeffrey Tambor ‘Transparent’

Debería ganar: Donald Glover

Ganará: Donald Glover

Aunque Atlanta probablemente no recibirá el premio a Mejor Comedia, las probabilidades son buenas para la actuación central de Glover. En el papel de Earn, es justo lo suficientemente sutil y conmovedor para hacer que la serie funcione.

Mejor Actriz en Serie de Comedia

Pamela Adlon ‘Better Things’

Tracee Ellis Ross ‘Black-ish’

Jane Fonda ‘Grace and Frankie’

Lily Tomlin ‘Grace and Frankie’

Allison Janney ‘Mom’

Ellie Kemper ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Julia Louis-Dreyfus ‘Veep’

Debería ganar: Tracee Ellis Ross

Ganará: Julia Louis-Dreyfus

Nunca hay que apostar contra Julia Louis-Dreyfus. Si resulta victoriosa de nuevo, establecerá un récord por el número de triunfos de una actriz en el mismo papel (seis) y empatará el récord de Cloris Leachman de ocho premios para un actor o actriz. Ha sido bien galardonada por interpretar a Selina Meyer, mientras que Ross aún no lo ha sido por ‘Black-ish’, en un papel que añade corazón e hilaridad a una comedia de situaciones ya estupenda.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Abre puerta al amor
Agencias | 00:01 hrs

La islandesa Björk comparte el nuevo tema ‘The Gate

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: