Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

44

42

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

21

44

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es la quinta película mexicana más vista en la historia

Agencias | Sábado 16 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |

Ciudad de México.- Además de ser la película mexicana más vista en lo que va del año, la comedia ‘Hazlo como Hombre’, del director Nicolás López, se ha convertido en la quinta cinta nacional más vista en la historia.

El largometraje en el que actúan Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Humberto Busto, Ignacia Allamand, Alfonso Dosal y Ariel Levy, fue estrenada hace cinco semanas y desde entonces ha sido visto por cuatro millones 267 mil 675 personas, además de recabar 197 millones de pesos.

Esas cifras muestran que ya ha rebasado a ‘La Dictadura Perfecta’, filme que en octubre de 2014 llegó a un total de cuatro millones 189 mil espectadores y recaudó 189 millones de pesos, se informó en un comunicado.

La cinta producida por Miguel Asensio Llamas y Rodrigo Trujillo solo está por debajo de ‘No Manches Frida’, ‘¿Qué Culpa tiene el Niño?’, ‘Nosotros los Nobles’ y ‘No se Aceptan Devoluciones’, que es el filme más visto en la historia del país.

En su primera semana ‘Hazlo como Hombre’ tuvo el mejor debut de una película mexicana en un día jueves de apertura y el tercer sitio en su primer fin de semana en salas cinematográficas, con un millón 300 mil asistentes.

La producción de Sobras International Pictures y BH5, en asociación con ‘A Toda Madre’, también ha tenido una buena acogida en Estados Unidos, donde a pesar de las afectaciones provocadas por los huracanes Irma y Harvey ha sumado dos millones 123 mil 856 dólares en 12 días de estar en cartelera.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El 3 de enero se abren los expedientes
Agencias | 00:01 hrs

Regresan Mulder y Scully con la temporada 11 de 'The X Files'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: