Espectaculos

Fascinado con galleta japonesa

Juan Carlos García / Agencia Reforma

2017-09-14

Toronto.- El amor más reciente de Gael García Bernal ha sido ¡una galleta japonesa! Al presentar el filme ‘If You Saw His Heart’, el tapatío dijo que en su reciente viaje a Japón enloqueció con la golosina.
“Vengo llegando de Japón, aterrizando apenas, y un día me dijeron que probara unas galletas, que me iban a gustar y yo dije ¿y unas galletas, me emocionarán? Y pues desde el empaque, tan bonito, los gráficos, y boom, las pruebo y me fascinaron, me enamoré de ellas”, señaló Gael ante la pregunta de cuál era su amor más reciente.
Y cuando le pidieron que describiera el sabor, solo quiso decir que estaban deliciosas, aunque recapacitó sobre la observación.
“Bueno, si estaban súper ricas, pero tampoco me voy al extremo. Alguien dijo: esto es como el mejor orgasmo, y yo pregunté: ¿en serio? Creo que nunca había tenido entonces un gran orgasmo”, apuntó Gael en el Winter Garden Theater de esta ciudad.
El histrión presentó la película la directora francesa Joan Chemla, una historia de amor en la que interpreta a un gitano español enamorado de una mujer, quien le genera muchos problemas con su familia.

X