Espectaculos

Culpa Madonna a amiga por vender sus pertenencias

Agencia Reforma

2017-09-14

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Madonna acusó a su amiga y asesora artística, Darlene Lutz, de robarle objetos personales, que salieron a subasta, sin tener evidencia de ello.
TMZ reveló una transcripción del interrogatorio que suscitó su demanda, a mediados de julio, en contra de la casa de subastas Gotta Have Rock and Roll, la cual pondría a la venta una carta de Tupac, ropa interior y cabello de la ‘Reina del Pop’.
“¿Tiene algún sustento de buena fe para alegar que mi cliente, Darlene Lutz, le robó esa ropa interior?”, le pregunta el abogado de Lutz a Madonna, según los textos.
“No la tengo”, responde la cantante.
La intérprete de ‘Hung Up’ también admitió que le envió por correo la ropa interior a su ex novio Peter Shue, pero ahora duda respecto a si la recibió o no.
“No está reclamando en esta demanda que esa ropa interior le fue robada de su propiedad, ¿o sí?”, le espetó el abogado. “Eso depende”, contestó.
Peter Shue confirmó al medio especializado que sí recibió la ropa interior.
“Además de a Peter Shue, ¿a cuántos novios le ha enviado pantaletas?”, le preguntó el abogado de Lutz a la cantante.
“No tienes que responder eso”, le dijo su abogado a Madonna. “No podría”, ella agregó.
En la subasta, que Madonna detuvo de último minuto con la acción legal, se ofrecían fotografías privadas, grabaciones inéditas y cabello.
“¿Eso le parece gravemente ofensivo?”, le preguntó el abogado en referencia al cabello.
“Bueno, es mi cabello. Es raro”, contestó Madonna.

X