Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

23

24

25

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

23

24

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

'Stranger Things' llega a Six Flags con atracción de terror

Excelsior | Jueves 14 Septiembre 2017 | 13:39 hrs

Internet |

Internet |

Ciudad de México– A pocos meses que se estrene la segunda temporada de ‘Stranger Things’, los fanáticos mexicanos podrán disfrutar del extraño mundo del ‘Upside Down’ en el parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México, donde abrieron una atracción de terror.

Con motivo del #FestivalDelTerror que celebran cada año del 14 de septiembre al 12 de noviembre,  crearon el mundo de 'Stranger Things', donde seguramente el Demogoron hará una aparición y tendrán que encontrar a Will en este extraño bosque.

Se podrá accesar también a "Rituales", "Carnicería", "Perturbados", "Payasos siniestros", "Catástrofe 66", "Insectophobia", "Escape zombie", "Putrefactos" y "Coven reuniones unidas".

Además, se montaron atracciones de terror extremo ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, y ahora en el Pasillo de Gótico, donde harán gritar de miedo a todos aquellos aventurados.

Les aseguramos que este será la mejor y más aterradora de las ediciones del Festival del Terror, con nuestros nuevos shows, cuatro zonas de espanto repartidas en todo el parque que no podrán dejar que los visitantes dejen de gritar.

"Y por supuesto 10 atracciones de terror extrema de calidad mundial", indicó en la inauguración Lorena Zamora, senior manager de Relaciones Públicas del parque.

Las terroríficas aventuras comienzan desde la entrada al centro de atracciones, cubierto por una inmensa oscuridad pues apenas está iluminada por unas tenues luces en tonos rojos, amarillos y verdes, al igual que las áreas verdes que en la noche toman una forma siniestra.

En las paredes y árboles se pueden observar telarañas gigantes e insectos del tamaño de una cabeza humana que cuelgan de hilos invisibles, y terroríficos payasos deambulan por las atracciones para quitar el sueño a cualquiera.

En el Festival del Terror también hay cabida a las tradiciones y culto a los muertos, pues en sus pasajes pueden verse gigantes esculturas de catrinas, calaveritas de azúcar y de chocolate, pero también hay calabazas talladas, uno de los referentes de las tradiciones de Halloween.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Logra Swift nuevo récord
Javeira López/Agencia Reforma | 18:47 hrs

'Reputation' supera el millón de ventas en su primer fin de semana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: