Espectaculos

'Stranger Things' llega a Six Flags con atracción de terror

Excelsior

2017-09-14

Ciudad de México– A pocos meses que se estrene la segunda temporada de ‘Stranger Things’, los fanáticos mexicanos podrán disfrutar del extraño mundo del ‘Upside Down’ en el parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México, donde abrieron una atracción de terror.

Con motivo del #FestivalDelTerror que celebran cada año del 14 de septiembre al 12 de noviembre,  crearon el mundo de 'Stranger Things', donde seguramente el Demogoron hará una aparición y tendrán que encontrar a Will en este extraño bosque.

Se podrá accesar también a "Rituales", "Carnicería", "Perturbados", "Payasos siniestros", "Catástrofe 66", "Insectophobia", "Escape zombie", "Putrefactos" y "Coven reuniones unidas".

Además, se montaron atracciones de terror extremo ubicadas en Villa Hollywood, Pueblo Vaquero, Pueblo Suizo, y ahora en el Pasillo de Gótico, donde harán gritar de miedo a todos aquellos aventurados.

Les aseguramos que este será la mejor y más aterradora de las ediciones del Festival del Terror, con nuestros nuevos shows, cuatro zonas de espanto repartidas en todo el parque que no podrán dejar que los visitantes dejen de gritar.

"Y por supuesto 10 atracciones de terror extrema de calidad mundial", indicó en la inauguración Lorena Zamora, senior manager de Relaciones Públicas del parque.

Las terroríficas aventuras comienzan desde la entrada al centro de atracciones, cubierto por una inmensa oscuridad pues apenas está iluminada por unas tenues luces en tonos rojos, amarillos y verdes, al igual que las áreas verdes que en la noche toman una forma siniestra.

En las paredes y árboles se pueden observar telarañas gigantes e insectos del tamaño de una cabeza humana que cuelgan de hilos invisibles, y terroríficos payasos deambulan por las atracciones para quitar el sueño a cualquiera.

En el Festival del Terror también hay cabida a las tradiciones y culto a los muertos, pues en sus pasajes pueden verse gigantes esculturas de catrinas, calaveritas de azúcar y de chocolate, pero también hay calabazas talladas, uno de los referentes de las tradiciones de Halloween.

X