Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

10

57

54

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

10

57

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Celebra sus 86 con mariachi

Froylan Escobar / Agencia Reforma | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

INTERNET | Silvia Pinal compartió con sus compañeros de telenovela

INTERNET | Silvia Pinal compartió con sus compañeros de telenovela

Ciudad de México.- Hasta las lágrimas llegó Silvia Pinal al celebrar sus 86 años en compañía de sus compañeros de la telenovela ‘Mi Marido Tiene Familia’.

Diana Bracho, Gabriela Platas, Laura Vignatti, José Pablo Minor, así como el productor Juan Osorio, se reunieron la tarde del miércoles en el foro 15 de Televisa San Ángel para desearle un ¡feliz cumpleaños!.

Acompañado de mariachis y un fondo con su rostro deseándole felicidades, Pinal agradeció a los presentes quienes no dejaron de aplaudirle.

“Me siento muy feliz de estar aquí después de tanto tiempo, tantos años, estar bien, estar trabajando tener tantos amigos y cumplir años.

“Estoy muy emocionada de estar en mi casa, yo empecé aquí antes de que fuera Televisa, eran estudios cinematográficos y aquí me enseñaron lo que eran los estudios, luego aprendí lo que era hacer televisión”, afirmó Pinal en entrevista.

Después de agradecer a los presentes, la mamá de Alejandra Guzmán confesó el secreto para mantener tanta vitalidad tanto en su vida personal como en la profesional.

“A veces me siento cansada pero tengo una fuerza de voluntad que me ayuda a que se me sacuda el cansancio y siga trabajando.

“No necesitas nada especial, yo desde que era chiquita quería ser artista, me aferré y lo logré”, expresó.

Y pidió a las nuevas generaciones de artistas que disfruten de la carrera actoral, la cual, a pesar de las dificultades, deja grandes satisfacciones.

“No hay cosa más hermosa que hacer en la vida lo que te gusta, y yo desde hace mucho tiempo estoy haciendo lo que más me gusta, que es trabajar en el cine, teatro y televisión.

“Tener el público, el aplauso, el recuerdo, tantas cosas que te da este trabajo, ¡aprovéchenlo!”, sostuvo.

Corto, pero muy significativo, fue la celebración que terminó con el tema ‘Sabes una Cosa’ por parte del mariachi, mientras explotaba unos tubos con confetti adentro.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan pérdida de exclusividad
Froylan Escobar / Agencia Reforma | 19:52 hrs

Adriana Fonseca fue una de las actrices que perdió su contrato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: