Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 19 Septiembre 2017 | 

5

40

24

Secciones

Martes 19 Septiembre 2017 | 

5

40

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Prepara homenajes a Juanga y Sandro

Paula Ruiz / Agencia Reforma | Viernes 15 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Cristian  Castro dice sentirse halagado

Archivo/ El Diario | Cristian Castro dice sentirse halagado

Monterrey.- Lo que resta del año, además de dedicarse a sus conciertos, como el que dará el viernes 22 de septiembre en el Auditorio Citibanamex, Cristian Castro se la va a pasar metido en el estudio de grabación, porque tiene en puerta la realización de un álbum en inglés, uno sinfónico tributo a Sandro de América y rendirá un homenaje a Juan Gabriel.

En febrero, contó, grabará el CD-DVD con los éxitos de Sandro, en el Teatro Colón, en Argentina, que estima podría estar a la venta en el verano.

A lo que le va a meter acelerador es al álbum homenaje a Juanga, porque a su disquera le urge que esté listo pronto.

“Estamos buscando, obviamente a todo el equipo de Juan Gabriel, también al hijo, Iván, para que dé las autorizaciones para empezar a escoger repertorio”, dijo en entrevista telefónica.

“Me siento muy halagado y honrado de grabar los éxitos de Juan Gabriel, voy a tratar de entregar algo en serio”.

Para Cristian significa mucho interpretar canciones de quien fuera su amigo.

“Tengo el mejor recuerdo de la admiración que siento por él, digamos que fui a Disneylandia con Iván, fuimos en la limusina de Juan, ahí tengo un recuerdo maravilloso con Iván de chiquito porque la verdad nos divertimos muchísimo ese día”.

La relación con el juarense nació a raíz de la amistad de éste con su abuela materna, Socorro y su mamá Verónica Castro.

“Guardo miles de recuerdos en Santa Fe, Nuevo México, en Los Angeles, en Las Vegas, también por ejemplo en Cancún. Estuve muy cerca de Juan Gabriel, inclusive nos mandábamos mensajes por mail, intercambiábamos ideas, tengo el amor más grande por él.

“Creo que soy de los que más lo siente en su voz, el que más lo copia cantando, me gusta sobreactuar mis canciones, desbordarme en ellas, en mis interpretaciones en vivo, trato de desbordar mis sentimientos, así como lo hacia él”.

Para su actuación en el Citibanamex como parte de su Tour Dicen, Cristian ha preparado números especiales.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Compensa Maroon 5 ausencia de Gaga
Agencias | 00:01 hrs

La banda entró en lugar de Lady Gaga, quien canceló su participación en Rock in Rio

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: