Espectaculos

Lectura para todos

Brisa Frías
El Diario

2017-09-13

La Feria Estatal del Libro Chihuahua 2017 se llevará a cabo del 23 de septiembre al 1 de octubre en La Rodadora.

Ahora con cambio de sede, pues el año pasado tuvo lugar en el Centro de Eventos Sociales Cibeles, el evento llega a su sexta edición.

Organizada por la Subsecretaría de Cultura del Estado, la Feria Estatal del Libro Chihuahua 2017 contará con la participación de 50 casas editoriales, extranjeras, nacionales y locales, entre las que se encuentran las reconocidas firmas Penguin Random House, Planeta, Océano, Fondo de Cultura Económica, Tusquets Editores, Educal, Ediciones Paidós y Ediciones B, entre otras.

Como es costumbre, durante estos días de feria los asistentes no sólo tendrán la oportunidad de adquirir libros de diversos géneros a precios atractivos, o con descuento, sino que el programa también marca el desarrollo de 12 talleres para todo público.

En anteriores ediciones, la Feria del Libro ha ofrecido actividades de fomento a la lectura, talleres infantiles, presentaciones de libros, conferencias, funciones de títeres, cuentacuentos y mucho más.

Para esta edición se ha confirmado la participación del trío poblano ‘Patita de Perro’, activo más de una década en los escenarios nacionales, caracterizado por su habilidad de crear conciertos participativos enfocados al público infantil.

El horario de la feria será de 9 de la mañana a 9 de la noche y la entrada es libre.

 

Feria Estatal del Libro Chihuahua 2017

Del 23 de septiembre al 1 de octubre

Horario: de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Espacio Interactivo La Rodadora

Parque Central Poniente

Entrada libre

X