Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

20

09

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

20

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresa con su propia historia

Enrique Navarro/Agencia Reforma | Miércoles 13 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario |

Archivo / El Diario |





Ciudad de México— La guerra se interpuso entre el amor de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan). Mientras él se quedó en la Escocia del siglo 18... ella viajó en el tiempo a 1945.

¿La razón? Brianna Randall Fraser (Sophie Skelton), la hija que ambos procrearon y que al final de la segunda temporada de ‘Outlander’ fue presentada ya como una adulta.

Ahora con el estreno la tercera entrega, por Fox Premium, tendrá su propia historia.

“Verán un nuevo viaje en el tiempo. Habrá muchísimo movimiento, de ida y vuelta entre el siglo 20 y el 18. Mientras Claire y Jamie no vuelven a estar juntos, iniciará una completamente nueva aventura.

“Los personajes dejan Escocia, se van al mar, terminan en Jamaica, en el Caribe, y eso impulsará la cuarta temporada, la cual tendrá lugar en su mayoría en las Colonias Americanas”, adelantó Ronald D. Moore, creador de la serie.

Claire se fue de Escocia embarazada de Brianna; fue una decisión difícil, pero Jamie consideró que era la única forma garantizar la seguridad de ambas.

“En el curso de los próximo episodios vemos a Jaime pasando por diferentes etapas, mientras trata de dejar ir lo que tuvo con Claire y decide que él sí quiere vivir y construir una nueva vida para él. Es un viaje realmente largo de regreso al personaje”, adelantó Moore.

Como las historias de Jamie, Claire y Brianna tienen lugar en épocas distintas, el equipo de producción debe realizar trabajos extenuantes para garantizar la continuidad.

Aseguran que, por capítulo, invierten 12 o 13 días, con jornadas de más de 12 horas.

“Hay un montón de escritores involucrados en el show actualmente y ellos pasan una terrible cantidad de tiempo ideando cómo desarrollar estos shows. También tenemos una enorme producción en Escocia de, literalmente, cientos de hombres”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene Swift buena 'reputación'
Agencias | 17:51 hrs

El álbum 'Reputation', de Taylor Swift, vendió un millón 216 mil copias en su primera semana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: