Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

17

46

38

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

17

46

38

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lady Gaga revela padecer de fibromialgia

Excelsior | Martes 12 Septiembre 2017 | 14:48 hrs

Instagram |

Instagram |

Ciudad de México– La cantante estadounidense Lady Gaga revela a través de sus redes sociales el mal que padece a la espera del estreno de su documental Gaga: Five Foot Two el próximo 22 de septiembre por Netflix.

En la cinta, la enfermedad crónica y el dolor crónico con el que lidio es la fibromialgia. Deseo poder ayudar a concientizar y conectar con las personas que la tienen", aclaró la artista en su cuenta de Twitter.

"Esto es lo que vamos a hacer", dice una enfermera a Lady Gaga, quien despojada del vestuario rimbombante con la que acostumbramos verla, viste sólo una bata blanca y está sentada sobre una camilla. "Vamos a intentar sacarte de ese dolor intenso que está en tu rostro, que te hace sentir que estás corriendo delante de un tigre todo el tiempo. Sé que aquí hay un componente psicológico en el que el doctor está trabajando", explica la enfermera, mientras Gaga en silencio, mira el suelo.

De acuerdo al portal emol.com, esta es una de las pocas escenas del documental Gaga: Five Foot Two que Netflix ha liberado hasta el momento y adelanta que la cinta, que documenta la vida de la intérprete de Bad Romance, también abordará detalles sobre su salud.

La fibriomialgia es una enfermedad crónica que causa dolor esquelético y muscular generalizado, además de hipersensibilidad en múltiples áreas corporales. Suele coexistir con trastornos psiquiátricos, por lo que algunos expertos en salud lo consideran un trastorno de somatización.

Cabe destacar que a inicios de esta semana, la cantante cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, anunció que se retiraría de los escenarios por tiempo indefinido.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresará a los escenarios por víctimas
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Beyonce cantará a beneficio junto a su esposo Jay Z

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: