Espectaculos

‘D-e-s-p-a-c-i-t-o'

Natalia Piña/El Diario

2017-09-12

El sensual ritmo latinoamericano que hizo historia en el mundo llega hoy a El Paso para poner a todos los fronterizos a bailar ‘Despacito’ en el Teatro Abraham Chávez.

Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño, dará un concierto esta noche como parte de su gira mundial ‘Luis Fonsi Love + Dance 2017’, la cual comenzó el 20 de agosto en La Rioja, Argentina.

Durante el tour la canción de la autoría de Fonsi y la cantautora panameña Erika Ender, con la participación del boricua Daddy Yankee, se escuchará en un aproximado de 39 ciudades de 6 países, cerrando la temporada de conciertos en Moscú, Rusia.

‘Despacito’ logró posicionarse durante 16 semanas en la lista ‘Hot 100’ de la revista Billboard, convirtiéndose en la pieza musical más popular del verano y en el primer tema en español en obtener ese récord.

Los fronterizos tendrán la oportunidad de escuchar en vivo la canción que pasó a ser un éxito global este año, pues a las 8 de la noche dará inicio el concierto para el que aún hay boletos disponibles en los tres niveles del Teatro.

 

Luis Fonsi

Teatro Abraham Chávez (One Civic Center Plaza, El Paso)

Hoy a las 8:00 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com o al teléfono 01-800-745-3000

Costos: De 49.50 a 167.66 dólares, dependiendo de la cercanía al escenario

X