Espectaculos

Comparte su dolor intenso

Agencia Reforma

2017-09-12





Ciudad de México—  Olivia Newton-John se sinceró respecto al dolor que enfrenta en su segunda batalla contra el cáncer, informó el programa ‘Entertainment Tonight’.
La actriz, quien en 1992 se sometió a una mastectomía parcial y a quimioterapia por cáncer de mama, en mayo de este año anunció que la enfermedad había regresado.
“Necesito superar esto”, dijo recientemente Newton-John al programa ‘60 Minutes’, “tengo un montón de cosas por hacer pero, por supuesto, estoy asustada. Mentiría si dijera que no estuve asustada. Así fue, pero me siento muy segura de que puedo superarlo”, agregó.
“El nivel de dolor realmente fuerte”, dijo la estrella de ‘Vaselina’, quien ha estado usando mariguana medicinal para combatirlo.
Newton-John también aclaró los rumores de que su padecimiento la había dejado discapacitada para caminar.
“Puedo caminar, pero no por largas distancias. Llegué a este punto, porque es cierto que por un mes no pude caminar. Conforme vaya sanando, podré caminar más”, explicó.
La también cantante confesó que está tomando su enfermedad de una forma positiva.
“Es probablemente algo con lo que tendré que lidiar el resto de mi vida. Pero lo haré y estaré bien y ha habido muchas mujeres quien tienen reincidencias (en el cáncer) y continúan con sus vidas y llegan a la vejez. Esa es mi visión”, concluyó.
 

X