Espectaculos

‘Congelada’ su música por acusaciones

Agencia Reforma

2017-09-11

Ciudad de México— El nuevo disco de Julión Álvarez está detenido hasta que se solucione su problema con las autoridades estadounidenses, quienes acusan al cantante mexicano de estar involucrado en lavado de dinero.

El intérprete aseguró, el sábado en conferencia de prensa previa a su presentación en la Feria de Zacatecas, que su álbum sería producido por una empresa en California, pero todos sus asuntos en EU están por ahora en pausa.

Según medios locales, el chiapaneco expresó que también lamenta no poder presentarse en EU como tenía previsto, y mandó a sus fans allá un mensaje de paciencia.

Añadió que el 90 por ciento de sus conciertos son en México, por lo que se mantiene con trabajo a pesar de que sus cuentas bancarias fueron congeladas como parte de la investigación.

Declinó comentar cómo se le pagaría este concierto en Zacatecas.

Julión reconoció que este asunto ha sido un golpe muy fuerte, pero confía en que se solucione en su favor.

El intérprete descartó que tenga nuevas cuentas en redes sociales, pues ese es otro tema que está congelado como parte de las averiguaciones judiciales.

‘Te Hubieras Ido Antes’, ‘Esta Noche se me Olvida’ y ‘Afuera Está Lloviendo’ formaron parte de su repertorio ante una audiencia que lo ovacionó y coreó sus canciones en Zacatecas.

X