Espectaculos

‘Vive el amor’ a través de telenovela

Paula Ruiz/Agencia Reforma

2017-09-11



Monterrey— Si en algo se parece René Casados a su personaje de Audifaz de la telenovela ‘Mi Marido Tiene Familia’, es que los dos viven en un eterno frenesí.
Hablar con el actor de 55 años es un deleite porque en su conversación rescata frases de poetas y además es amante de adornar sus comentarios.
“Es un personaje maravilloso, sensacional, de una desmesura y una luminosidad tremenda”, dijo el actor.
“Lo primero que uno tiene que hacer cuando te dan ‘garbanzos de a libra’ de este tipo, cuando la diosa fortuna te favorece de esta manera, con esta telenovela y el trabajo de mis compañeros, es decir ‘gracias’”.
Es evidente que Casados está agradecido y motivado de ser parte de la producción de Juan Osorio que estelarizan Zuria Vega y Daniel Arenas.
“Audifaz vive en un eterno frenesí, es un personaje luminoso y al mismo tiempo abandonado a sí mismo, es virtuoso, pero al mismo tiempo aquejado en su vida taciturna por mil y un limitantes que se explican en el viaje de vida que él ha tenido”, afirmó.
“Es un tipo maravilloso porque a diario es ¡viva el amor! ¡make love, not war! o '¡prohibido prohibir!. Se asume como lo que es. Para mí tener la oportunidad de representar un personaje así es un desafío y al mismo tiempo una dulce responsabilidad para cumplirle ante todo, al público. Yo espero que sea de su gusto”.
Agregó Casados que sus personajes los crea a bases de estudio, trabajo e investigación para hacerlos creíbles frente al público.

X