Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

43

36

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

10

43

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Del Toro llega a Toronto con cinta ganadora

Juan Carlos García / Agencia Reforma | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario |

Archivo / El Diario |





Toronto, Canadá— Guillermo del Toro tiene un par de guiones para completar que podría filmar en México, pero hasta que llegue su tiempo, lo hará, y respecto a lo bien que le ha ido con ‘The Shape Of Water’, él lo atribuye a que dirigió a un equipo majestuoso.

“Así soy yo, cuando hablé de presupuesto, de trabajo, de posibilidades, pedí todo, y si veo una caja de donas, me las como todas ¿por qué solo una?”, expresó Del Toro en la conferencia de presentación de su nueva película en el Festival de Cine de Toronto (TIFF).

‘El Gordo’, como le dicen en el gremio, afirmó en conferencia de prensa que quedó muy satisfecho con el resultado de su nuevo largometraje, en el que participan Sally Hawkins, Michel Shannon, Octavia Spencer y Richard Jenkins.

Y que la historia que coescribió con Vanessa Taylor, es para él una lección de amor en tiempos de racismo, discriminacion e injusticia total que predominan en el mundo, tanto como en el filme que se estrena en diciembre, y que sucede al inicio de los sesenta.

“Hoy hablamos de lo que sucede porque es lo que nos tocó vivir, de lo que hemos experimentado, pero no es nuevo. El filme está ambientado en 1962, y entonces se vivía el problema de racismo, de segregación, de no intención de amor. Si eras muy blanco estabas en el momento correcto, sino, así te iba.

“Entendamos que esto aplica a estos tiempos porque lo vivimos así siempre, es como un tumor que estuvo presente, nunca se fue, y ahora volvió a dar síntomas, a mostrar sus efectos”, indicó el tapatío.

En la conversación sobre la película que es amplia favorita para la nueva temporada de premiaciones y que le dio el León de Oro en Venecia, Guillermo del Toro habló de la importancia de destacar el talento de todos los involucrados.

“La filmé con pasión porque así me gusta, porque estoy confiado en las historias que hago, y se dio el momento y de dio el entendimiento con el estudio.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Un antídoto contra la tristeza
Associated Press | 17:41 hrs

'Extraordinario' ('Wonder'), la nueva película de Julia Roberts

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: