Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

0

54

38

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

0

54

38

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se dice fan de Pfeiffer

Juan Carlos García/Agencia Reforma | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo / El Diario |

Archivo / El Diario |





Toronto— Jennifer Lawrence quiere más de Michelle Pfeiffer. La ganadora del Oscar afirmó que si alguna frustración le dejó ‘¡Madre!’ (‘Mother!’), la controversial nueva película de Darren Aronofsky, fue que no pudo convivir tanto como quería con la diva hollywoodense, de quien se dice admiradora.

“Nos hicieron falta escenas, nos hizo falta más tiempo para realmente disfrutar su compañía. Me parece una de las mejores actrices de su generación, una persona que nos ha enseñado a todas.

“Fue un agasajo poder tener unos momentos de conversación, ensayos, y mucha buena vibra. Tiene un sentido del compañerismo único, porque genera mucha empatía y le tengo toda la admiración del mundo”, contó Lawrence durante la promoción del filme en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Sobre ‘¡Madre!’, que ha dividido a la audiencia del certamen, en el que unos la aman y otras la odian, la actriz destacó que se trata de una pieza fílmica arriesgada.

La trama gira en torno a la una pareja (encarnada por Lawrence y Javier Bardem) que de pronto experimenta un drástico cambio en su vida al recibir a un grupo de personas en su casa.

“He trabajado en producciones de drama, acción, suspenso y comedia. Por ejemplo, a Guillermo (Arriaga) le debo una gran oportunidad (con ‘Fuego’).

“A Darren le debo un gran reto en esta cinta, es un riesgo participar en una historia nada convencional, nada predecible, que despierta mucho debate”, apuntó.

Pese a su celebridad en los eventos cinematográficos, J-Law, como se refieren a ella los medios en Estados Unidos, sigue en la búsqueda de papeles que le propongan retos.

“Al principio de mi carrera inicié con muchas audiciones, y las sigo haciendo, jamás terminan, pero cuando era desconocida los directores no tenían idea de quien era, y quizás eso era favorable, pues no se hacían una idea preconcebida de mis posibilidades.

“Pero yo sigo buscando cosas que me atrapen, que me representen una posibilidad distinta en escena”.

Por eso, para ella es importante mantenerse alerta para poder interpretar todo tipo de propuestas.

“Algunos no me gustan porque son personajes muy parecidos a los que he hecho, pero otros sí me llaman la atención, me despiertan la pasión porque me sobrepasan, me desconectan de la realidad, y el de ‘Mother!’ es uno de ellos”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresará a los escenarios por víctimas
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Beyonce cantará a beneficio junto a su esposo Jay Z

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: