Espectaculos

Se dice fan de Pfeiffer

Juan Carlos García/Agencia Reforma

2017-09-11



Toronto— Jennifer Lawrence quiere más de Michelle Pfeiffer. La ganadora del Oscar afirmó que si alguna frustración le dejó ‘¡Madre!’ (‘Mother!’), la controversial nueva película de Darren Aronofsky, fue que no pudo convivir tanto como quería con la diva hollywoodense, de quien se dice admiradora.
“Nos hicieron falta escenas, nos hizo falta más tiempo para realmente disfrutar su compañía. Me parece una de las mejores actrices de su generación, una persona que nos ha enseñado a todas.
“Fue un agasajo poder tener unos momentos de conversación, ensayos, y mucha buena vibra. Tiene un sentido del compañerismo único, porque genera mucha empatía y le tengo toda la admiración del mundo”, contó Lawrence durante la promoción del filme en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Sobre ‘¡Madre!’, que ha dividido a la audiencia del certamen, en el que unos la aman y otras la odian, la actriz destacó que se trata de una pieza fílmica arriesgada.
La trama gira en torno a la una pareja (encarnada por Lawrence y Javier Bardem) que de pronto experimenta un drástico cambio en su vida al recibir a un grupo de personas en su casa.
“He trabajado en producciones de drama, acción, suspenso y comedia. Por ejemplo, a Guillermo (Arriaga) le debo una gran oportunidad (con ‘Fuego’).
“A Darren le debo un gran reto en esta cinta, es un riesgo participar en una historia nada convencional, nada predecible, que despierta mucho debate”, apuntó.
Pese a su celebridad en los eventos cinematográficos, J-Law, como se refieren a ella los medios en Estados Unidos, sigue en la búsqueda de papeles que le propongan retos.
“Al principio de mi carrera inicié con muchas audiciones, y las sigo haciendo, jamás terminan, pero cuando era desconocida los directores no tenían idea de quien era, y quizás eso era favorable, pues no se hacían una idea preconcebida de mis posibilidades.
“Pero yo sigo buscando cosas que me atrapen, que me representen una posibilidad distinta en escena”.
Por eso, para ella es importante mantenerse alerta para poder interpretar todo tipo de propuestas.
“Algunos no me gustan porque son personajes muy parecidos a los que he hecho, pero otros sí me llaman la atención, me despiertan la pasión porque me sobrepasan, me desconectan de la realidad, y el de ‘Mother!’ es uno de ellos”.

X