Espectaculos

Se cansó de llorar

Agencias

2017-09-11



Ciudad de México— Para Betty Monroe es muy importante el trabajo y por ello busca nuevas experiencias, como la serie ‘¡Muy Padres!’, que es la primera producción propia de Imagen Televisión, en la que ya no derramará lágrimas.
“Estoy cansada de tanto llorar, en mi último proyecto (después de mudarse de Azteca a Televida con la telenovela ‘Sueño de Amor’) lo hice mucho y cuando me dijeron que esto es comedia no lo pensé dos veces. Quiero hacer reír y estoy emocionada de participar en la primera producción propia de Imagen Televisión”, dijo la actriz a Excelsior.
‘¡Muy Padres!’ es la versión mexicana de la historia argentina ‘Señores Papis’, en la que se muestra cómo en la actualidad los hombres están tomando roles que antes eran casi exclusiva­mente para mujeres.
“Estamos acostumbrados a que la mujer es la víctima, a que trabaja mucho, a que es la que lava los trastes y atiende a todos y sí, es cierto, somos mejores y eso no lo vamos a cambiar, podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo, pero, no podemos desacreditar a esos hombres que se quedan como padres solteros, ya sea porque se divorcian, enviudan o cualquier situación, y tienen que atender a una o dos familias con dos o cuatro hijos y, la verdad, es que sí se martirizan el coco, porque no es fácil hacer más de dos cosas para ellos.
“Los hombres se complican siempre en ese sentido, pero hay algunos que sí lo hacen, y esta historia está ba­sada en ellos que sí aman la familia y pueden con más de dos cosas”, adelantó la actriz.
En esta historia, Monroe dará vida a Margarita, una mujer a la que su marido deja por iniciar una relación con una chica mucho más joven.
Esta historia es una comedia, pero eso no significa que sea humor fácil para provocar la risa.
“Los personajes están bien delineados, tienen unos textos maravillosos, se adaptó a la realidad mexicana; es deliciosa, in­cluso, cuando lloran te da risa”, comentó.

X