Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

18

17

24

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

18

17

24

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Bellezas contra Trump

Agencias | Martes 12 Septiembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Nueva Jersey— Según reseñó Huffington Post, el domingo durante la final de Miss America 2018, Margana Wood, representante de Texas, le dio con todo a Donald Trump y su posición sobre los actos de violencia supremacista en Charlottesville, Virginia.

En la ronda de preguntas, la reina de belleza, quien se ubicó como cuarta finalista en el concurso con más tradición en Estados Unidos, fue sorprendida con la siguiente pregunta: “El mes pasado una manifestación de los supremacistas blancos neonazis y el KKK, en Charlottesville, Virginia, se volvió violenta y una contra-manifestadora fue asesinada. El presidente dijo que había culpa compartida y dijo que había gente muy buena en ambos lados. ¿Había gente buena en ambos lados?.

Wood, en una respuesta que encantó el público y encendió las redes sociales se expresó así: “Era muy obvio que se trataba de un ataque terrorista y creo que el presidente Donald Trump debió haber hecho una declaración mucho antes, para asegurarse de que todos los estadounidenses se sintieran seguros en este país y para decir que es el problema número uno en este momento”.

Finalmente la corona de Miss América 2018 la ganó Cara Mund, representante de Dakota del Norte, quien también arremetió contra Trump, aduciendo que hizo mal al sacar a Estados Unidos del acuerdo de cambio climático de París.

Mund dijo que Trump, republicano, hizo mal al retirar a Estados Unidos del acuerdo climático tendente a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global. “Es una mala decisión”, afirmó y agregó “hay pruebas de que el cambio climático existe y necesitamos estar en la mesa”.

En una entrevista antes del inicio de la competición preliminar, Mund, que vive en Bismarck, Dakota del Norte, dijo que su objetivo es convertirse en la primera mujer elegida al cargo de gobernadora en su estado.

Afirmó que desea ver que un número mayor de mujeres salgan de las urnas para ocupar altos cargos de gobierno.

Es importante tener la perspectiva de una mujer”, declaró a la Mund, que fue becaria en el Senado Federal.

“En asuntos de salud y en derechos reproductivos, son los hombres quienes adoptan esas decisiones en forma predominante”, agregó.

La primera finalista fue Miss Missouri, Jennifer Davis; la segunda Miss Nueva Jersey, Jersey Kaitlyn Schoeffel; la tercera Miss Distrito de Columbia, Briana Kinsey, y la cuarta, Miss Texas, Margana Wood.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Shakira es la favorita
Associated Press | 00:01 hrs

La cantante encabeza las nominaciones de los premios American Music en la versión latina

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: