Espectaculos

Payaso 'Eso' aterroriza a usuarios del Metro de la Ciudad de México

Excelsior

2017-09-07

Ciudad de México– El payaso Pennywise de la película “It” (“Eso”) sorprende a los usuarios de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

En el túnel que va de las estaciones Zócalo a Pino Suárez aparece la imagen del personaje de terror con un globo rojo que va descubriendo su cara blanca y una sonrisa maligna, lo que es parte de una serie de cárteles de publicidad que simulan un cortometraje conforme avanza el tren.

La nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King se estrena en Estados Unidos este viernes, y en México podrá verse a partir del próximo 14 de septiembre.

La película es sobre cómo un grupo de chicos que se hacen llamar el "Club de los Perdedores" se unen al descubrir que una fuerza malvada misteriosa es responsable de la frecuente desaparición de niños en su pueblo. Un niño del club perdió a su querido hermanito mientras que otros han tenido encuentros personales con e ese ser escalofriante, así que deciden que su única posibilidad para derrotarlo es permanecer juntos.

Fue dirigida por Muschietti y protagonizada por un equipo de niños actores que incluyen a Jaeden Lieberher (The Book Of Henry), Finn Wolfhard (Stranger Things), y Bill Skarsgard como el aterrador Pennywise.

X