Espectaculos

Prepara Aguilera Jr. homenaje alterno para el 'Divo de Juárez'

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-08-26

Un homenaje póstumo alterno, que incluye el acceso a la casa de la avenida Lerdo para conocerla y apreciar pertenencias del extinto cantante Juan Gabriel, tiene preparado para el próximo lunes su hijo Alberto Aguilera Junior.
Aguilera y la abogada Silvia Urquidi dieron a conocer que el homenaje lo prepararon desde hace dos meses y será gratuito, tal y como le gustaba al ‘Divo de Juárez’.
A su salida de la Fiscalía General del Estado (FGE), a donde acudió para ratificar la denuncia que presentó en contra del presidente municipal Armando Cabada, Alberto Aguilera dijo que no está de acuerdo con el homenaje que el Gobierno Municipal pretende hacerle a su padre, ya que es meramente un negocio y un acto de tipo político que habrá de beneficiar al presidente Cabada.
"No es posible que quiera lucrar con la memoria de mi padre, sabemos que detrás de todo está su interés por reelegirse como alcalde y además busca un beneficio personal para su empresa, ya que va a cobrar por algunos espacios y la publicidad que genere el homenaje que organizó su gobierno", comentó Alberto Aguilera.
Aguilera señaló que preparó un altar en honor a su padre, en el cual colocará prendas de vestir, discos y algunos objetos que eran de la preferencia de Juan Gabriel.
Comentó que permitirá el acceso total al público, a la casona de la avenida Lerdo, que se encuentra junto al Semjase.

X