Espectaculos

Aprovechan segundo aire

Alejandro Jasso/Agencia Reforma

2017-08-22

 

 

 

 

Monterrey— Esta temporada se refresca con una ola de pop en español que lanzarán famosos como Fey, Ha*Ash, Timbiriche, Caló y JNS, grupos y solistas que regresaron a los escenario gracias a las giras de reencuentros noventeros y ochenteros en las que participan. Sus discos vendrán cargados de nuevas versiones de sus éxitos, pero también de temas inéditos con los que esperan sorprender.

 

Se dan ‘refresh’

También JNS quiere darse un ‘refresh" con un disco de temas inéditos y un cóver que lanzaron como primer sencillo titulado ‘Aun Sin Ti’.

Karla, Melissa, Angie y Regina grabaron un álbum que ya está listo y en el que incluyen temas de Pablo Preciado y Mónica Vé- lez, quienes han compuesto para Alejandra Guzmán, Cristian Castro, Gloria Trevi y Luis Fonsi, entre muchos otros.

“Será en octubre cuando daremos a conocer el material, que viene increíble”, expresó Karla.

 

¡Ya son 35 años!

Timbiriche está de fiesta por los 35 años de su creación y además de hacer su gira Juntos, lanzará disco.

“Queremos hacer de esto una gran celebración, un festejo en el que la gente que nos ha seguido desde chiquitos se vuelva nuestra cómplice; además de los shows, queremos hacer un disco del que todavía no hay tantos detalles definidos”, expresa Benny.

Tanto él como Sasha, Mariana, Álix, Érik y Diego están en los ensayos del tour que inicia a mediados de septiembre, mes en el que también saldrá el disco.

“Será un ‘Primera Fila,’ incluirá lo mejor de los éxitos de los 80 de Timbiriche, pero los seis quieren incluir unos tres o cuatro temas inéditos”, señala un vocero de Sony Music.

 

Más historias

Ha*Ash ha tenido varias juntas con personal de su disquera Sony Music y algunos amigos que van a ser parte del nuevo disco.

“Hemos estado en Miami para ver los detalles. El disco ya está en nuestras mentes y en nuestro corazón, es algo que ya se está acariciando porque queremos seguir trabajando y darle lo mejor a nuestra gente”, afirma Hanna, la mayor de Ha*Ash.

A diferencia de ‘Primera Fila: Sueño Hecho Realidad’, lanzado hace tres años y compuesto en su mayoría por éxitos, los temas del nuevo material serán inéditos.

 

En vivo e inédito

Fey trabaja en la gira ‘90’s Pop Tour’, pero al mismo tiempo idea lo que será su próximo álbum en vivo con temas inéditos.

“Estoy inmersa totalmente en la nueva parte de mi disco porque lo que voy a hacer es uno en vivo totalmente.

“Ésas son las ganas que tengo, es un reto muy padre, estoy colaborando con artistas a nivel de composición también. Es un gusto que me tenía que dar”, explica Fey.

 

Viene un ‘Déjà Vu’

María Karuna afirma que quieren aprovechar el regreso de Caló a los escenarios, en el 90’s Pop Tour, para dar a conocer un nuevo disco.

Se trata de un paquete de CD-DVD bajo el nombre ‘Caló Déjà Vu’ con éxitos como ‘No Puedo Más’, ‘Formas de Amor’, ‘El Cubo’ y ‘Colegiala’, además de otros inéditos.

El lanzamiento del material será en septiembre.

“Ahora ya estamos aquí otra vez, en grande, como lo merecemos los fans y nosotros”, dice María.

 

Sus ‘caras’

Las 2 Caras de MC Davo estarán al descubierto en dos semanas más cuando el regio dé a conocer este disco.

“Grabé 12 canciones, del que ya dimos a conocer dos de ellas la de ‘Mágica’ y ‘Lo que Quieras’. Grabé dos temas en Colombia, tenía ganas de empaparme de los sonidos que se están generado ese país”.

El álbum será lanzado de manera oficial el 8 de septiembre.

X