Espectaculos

Amarran tercera temporada

Agencias

2017-08-22



Los Angeles— Aun cuando los fanáticos esperan la llegada de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, los creadores de la popular serie de Netflix han confirmado la llegada de una tercera temporada.
Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, confirmaron a Vulture la confirmación de una tercera entrega, y la posibilidad de una cuarta y no más.
Funcionando como una secuela más que una nueva temporada, la segunda temporada parece más un proyecto más grande y ambicioso.
La trama se lleva a cabo en la celebración del Halloween de 1984, un año después del final del último episodio y, según ha compartido, se profundizará sobre los sucesos que acontecieron al personaje de Will Byers.
La segunda temporada de ‘Stranger Things”’ llegará el 27 de octubre a Netflix.

Diversificados
Katy Perry lanzó un adelanto de lo que será su próximo tema ‘Swish Swish’ a través de su cuenta de YouTube y en él se puede ver a varias estrellas, entre las que destaca Gaten Matarazzo, una de las revelaciones de’ Stranger Things’.
En el clip se narra un partido de básquet entre The Tigers (del que es parte Katy) y The Sheeps. En las imágenes e ve cómo Perry, la capitana de su equipo, lidia con personajes extravagante interpretados por los actores Molly Shannon, Terry Crews, Jenna Ushkowitz y Matarazzo.
Además de  Gaten el reparto estelar del video de Perry incluye a Thor Bjornsson, conocido popularmente por interpretar a La Montaña en ‘Game of Thrones’ y la cantante Nicki Minaj, quien es muy amiga de Katy.

X