Espectaculos

Volverá al aire

Ana Cristina Vargas/Agencia Reforma

2017-08-21



Ciudad de México— El adiestramiento que recibió Livia Brito para la serie ‘La Piloto’ todavía no termina, pues la trama ya cuenta con una segunda temporada.
“Estoy muy feliz de estar en este proyecto, ha tenido muchísimo éxito, espero que la gente nos reciba con la segunda, que ya sabemos cuándo sale, pero todavía no lo puedo anunciar”, dijo la actriz en entrevista.
La producción de Lemon Films para Televisa concluyó el domingo con la primera entrega, en la que Brito aprendió a pilotear, apuntar con un arma, entre otras cosas.
“Si no hubiera hecho’La Piloto’, no sabría la cantidad de cosas que sé ahora, para el acento tomé clases, por ejemplo, me hice toda una guerrera, me aventé de un balcón como de 5 metros de alto a una alberca, me pusieron arañas en el cuerpo, hice de todo”, recordó.
Y ya se prepara físicamente para la siguiente, pues ya está tomando clases de rapel.
“Ayer (sábado) me fui a un muro a escalar y me quemé con la cuerda porque no traía guantes, de verdad que esta serie me está dando mucho entrenamiento”.
Sin embargo, se da tiempo para planear los proyectos que tiene con su novio, el cantante Said ‘El Caballero Urbano’, con quien quiere producir cine.
“Estamos pensando en un corto primero, después algún largometraje, va a estar muy divertido hacerlo”.

X