Espectaculos

Tendrá Juárez sabor alemán

Natalia Piña/El Diario

2017-08-19

La fiesta más grande de Munich llegó a la ciudad para celebrarse con nuestro inigualable sabor juarense. Este año el Oktoberfest tendrá como sede la Terraza Jardín del a Recreativo Las Fuentes, lugar que por un día se ‘vestirá’ de negro, rojo y amarillo.
El evento tendrá un aforo para 2 mil 500 personas que podrán darse una escapadita a Alemania sin dejar Ciudad Juárez, pues además de ofrecer cervezas los anfitriones dispondrán módulos con comida tradicional del país como: la salchicha bratwurst y los famosos pretzels.
De la degustación de bebidas estarán a cargo 10 compañías locales de cerveza artesanal. Cerveza 656, Brew Has, El Ingrato, Dunas Craft Beer, Jumans, Rabius Rabbit, Cervexotica, Juaritos Brewing, Cerveza Artesana y Cerveza Muraria, presentarán sus productos desde las 2:00 de la tarde y hasta las 2:00 de la mañana.
El Oktoberfest también contará con cerveza, tequila y whisky, y estará amenizado por dos grupos locales de rock y por el DJ Juan Pablo, quien viene desde Chicago.
A pesar de ser un evento donde habrá bebidas alcohólicas los organizadores aclararon que es una fiesta 100 por ciento familiar en la que habrá varias competencias y dinámicas para niños, jóvenes y adultos.
Brinca brincas, toro mecánico, tiro al blanco y carrera de costales son algunas de las actividades que los asistentes podrán compartir el sábado 14 de octubre.
 

Oktoberfest
•Centro Recreativo Las Fuentes
(calle Ramón Rayón 2170, colonia Salvárcar de Juárez)
•Sábado 14 de octubre De 2:00 p.m. a 2:00 a.m.

Preventa de boletos en:
El restaurante del Centro Recreativo Las Fuentes, en las sucursales de Pockets, Wild Rooster, Wine House y Kabuki Sushi
Costo: 80 pesos en preventa y 100 pesos el día del evento

X