Espectaculos

‘Jamás habrá boda’

Tomada de USA Today

2017-08-18

Los Angeles.- Oprah Winfrey y Stedman Graham han estado juntos mucho tiempo, unos 30 años, pero nunca se han casado.
La conductora y actriz explicó que su decisión de no casarse es lo que, de hecho, los ha mantenido juntos.
La magnate de medios concedió a Vogue una entrevista en la que se sinceró sobre sus muy publicitadas fluctuaciones de peso y su relación de muchos años con Graham.
Oprah reveló que el no casarse le ha enseñado a “vivir la vida bajo tus propios términos”, y explicó que nunca abordó el tema del matrimonio con su pareja.
“Nadie lo cree, pero es cierto. La única vez que lo mencioné fue cuando le dije a Stedman: ¿qué habría pasado si, de hecho, nos hubiéramos casado?. Y la respuesta es no estaríamos juntos.
“No nos habríamos mantenido juntos porque el matrimonio requiere una forma diferente de estar en este mundo”, apuntó. “Su interpretación de lo que significa ser un esposo y lo que significaría para mí ser una esposa habría sido muy tradicional, y no me habría podido adaptar a ello”.
También compartió su sabiduría en lo que respecta a envejecer.
“Cuando tienes cuarentaitantos años, estás entrando a ello, analizas las cosas intelectualmente y como que te das cuenta de ello y lo sientes”, declaró.
“Pero ese entendimiento se vuelve cada vez más profundo, más amplio y más rápido después de los 50. Maya Angelou solía decírmelo: la edad de cincuentaitantos es todo lo que has tenido la intención de ser”.
¿Y para cuando llegas a los 60? Dijo que ya no se estaba disculpando por la carga emocional que fue su peso corporal.
“Simplemente, no hay ningún maldito remordimiento”, expresó Oprah. “Y definitivamente no a los 63 años. Y en cuanto a la cuestión del peso, que siempre fue una carga tan física, espiritual y emocional para mí, tampoco me disculpo por ello”.
¿Y qué es lo que una reina como ella considera que es su artículo más lujoso? Una tina de baño moldeada a la medida de su cuerpo.
“Soy una experta en tinas de baño”, afirmó. “Dedico mi tiempo a buscar la mejor tina de baño que una mujer posiblemente pueda comprar”.

X