Espectaculos

Pensó en abortar a ‘La Guzmán’

Agencias

2017-08-18

Ciudad de México.- Silvia Pinal pensó en abortar a Alejandra Guzmán. Así lo reveló el padre de la intérprete de 'Eternamente Bella' durante una entrevista en México.
Enrique Guzmán contó el difícil momento que le tocó vivir cuando conoció a Silvia Pinal. El cantante reveló al programa mexicano Hoy que la actriz quería abortar a Alejandra Guzmán, pero él no se lo permitió.
“Cuando Silvia estaba embarazada de Alejandra quiso abortar, pero no se lo permití, le dije: vamos a casarnos, vamos a hacer lo que sea, pero la niña tiene que nacer”, contó el artista luego de enfatizar que nunca estuvo de acuerdo con la idea de quitarle la vida a los niños concebidos.
Tras 41 años de estar separado de Silvia Pinal, Enrique Guzmán asegura que no le guarda ningún rencor a pesar de que la relación aún tiene algunas diferencias; pero lo curioso, según cuenta, es que su actual esposa Rosalba, se lleva mejor con la madre de la intérprete de ‘Eternamente Bella’.
“Te digo una cosa, Silvia es más amiga de Rosalba que yo, la que le contesta el teléfono cuando habla Silvia a mi casa, es mi mujer”, Silvia se lleva muy bien con ella, conmigo tenemos nuestras diferencias”, agregó.

X