Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

45

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

0

30

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Fans de Elvis se molestan por cobro para visitar su tumba

Associated Press | Miércoles 16 Agosto 2017 | 11:29 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Memphis, Estados Unidos– Durante casi cuatro décadas, los seguidores de Elvis Presley han efectuado una procesión solemne en su mansión de Graceland durante la vigilia anual para recordar su muerte sin pagar un solo centavo.

Este año, en el 40 aniversario del fallecimiento del ícono del rock & roll, les costará 28.75 dólares.

Muchos aficionados no están contentos.

Los visitantes que planean asistir a la vigilia a partir de anoche hasta hoy en la madrugada deben adquirir un pase con el fin de poder subir por el largo camino de acceso y visitar las tumbas en las que están enterrados Elvis y algunos de sus parientes, informó Graceland en un comunicado.

Con el pase también se tendrá acceso al nuevo complejo de entretenimiento de 45 millones de dólares en la atracción turística de Memphis.

Graceland, operada por Elvis Presley Enterprises, dice que prevé la llegada de grandes multitudes y ha actualizado sus medidas de seguridad para la Semana de Elvis, la conmemoración anual de la vida y la carrera del cantante en la música y el cine. Presley murió el 16 de agosto de 1977 en Memphis.

Unos cuantos fans de Elvis hicieron el viaje a Graceland el año en que murió, y lo han seguido haciendo desde entonces. Graceland dice que cada año llegan en promedio 500 mil visitantes, y tan sólo para la vigilia de este se prevé que asistan entre 30 mil y 50 mil.

El cobro sorprendió a los aficionados que no lo contemplaron cuando hicieron planes para venir a la Semana de Elvis. Algunos despotricaron en redes sociales y dijeron que no vendrían a otra vigilia.

Cheryl Skogen, de Los Ángeles, era la tercera en la fila el martes por la mañana para la vigilia a efectuarse por la noche.

"No creo que a Elvis le gustaría si supiera que a sus seguidores les cobrarán por subir y ver”, advirtió.

Pero otros no tenían problema con el cobro.

Anthony Stuchbury, de Bolton, Inglaterra, ha venido a Graceland más de una veintena de ocasiones, pero no vino este año.

“Entiendo que son un negocio y no hay nada de malo en que hagan dinero”, dijo y agregó “Aunque la situación ha creado mucha fricción, incluso está dividiendo a los fans”.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Saltando fronteras
Natalia Piña/El Diario | 00:01 hrs

Jörg Nink, modelo alemán, encabeza muestra de diseños locales y nacionales en el Méjico Fashion Show

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: