Espectaculos

Bajan los ‘ángeles’ a Colorado

Agencia Reforma

2017-08-16

Ciudad de México— Tras estrenar con resultados no tan deseados ‘Transformers: El Último Caballero’ este verano, el cineasta Michael Bay se refugió en las Montañas Rocosas, entre ángeles.
El cineasta, cuyo más reciente filme ha recaudado 594 millones de dólares a nivel mundial, dirigió la nueva campaña de Victoria’s Secret, en Aspen, Colorado.
Bay, presumió su trabajo de ensueño con una foto en su Instagram, en la que posó al lado de modelos como Sara Sampaio, Elsa Hosk y Taylor Hill... todas únicamente en lencería y botas.
Reconocido por sus películas de acción frenética y llenas de explosiones, Bay también es un experto en capturar la belleza femenina.
El realizador californiano, quien descubrió a la actriz Megan Fox, ha estado a cargo de distintas producciones de la firma de prendas íntimas.
Las supermodelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, los rostros quizá más conocidos de la marca, también formaron parte de la sesión, que involucró a unas 100 personas en producción.
Ellas fueron captadas por la prensa, mientras posaban frente a la cámara.
Bay, quien estuvo una década como director de cinco películas de la saga Transformers, no ha anunciado su siguiente proyecto fílmico.
La franquicia, sin embargo, continuará y él estará como productor.

X