Espectaculos

En sintonía con el terror

Agencias

2017-08-16


Los Angeles— La actriz Anya Taylor-Joy negocia protagonizar una nueva versión del clásico del cine de terror ‘Nosferatu’, informó Variety.
Dirigida por F.W. Murnau, ‘Nosferatu’ de 1922, es una película clave dentro del cine expresionista alemán y su trama se centra en un aterrador vampiro.
Si Taylor-Joy llegara a un acuerdo para incorporarse a este proyecto, se reuniría con el cineasta Robert Eggers, con quien debutó en la pantalla grande en la exitosa película de terror ‘La Bruja’.
Con sangre española e inglesa de parte de su madre, y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años gracias a sus roles en ‘La Bruja’ y ‘Fragmentado’, el más reciente trabajo de M. Night Shyamalan.
Próximamente formará parte del elenco de ‘Glass’, una película que funcionará como secuela de ‘Fragmentado’ y de ‘El Protegido’, otra de las cintas de Shyamalan.
Taylor-Joy estará acompañada en este filme por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy.
Además, la actriz filma actualmente ‘New Mutants’, un largometraje derivado de la saga ‘X-Men’ y que aborda la historia de un grupo de mutantes adolescentes.
Taylor-Joy dará vida en esa película a Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte.

X