Espectaculos

Presentan elenco artístico para la 'Feria Arriba Juárez 2017'

Manuel Orozco/
El Diario de Juárez

2017-08-15

El alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer los detalles  y el elenco artístico que estará en la feria que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 15 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad.
Cabada Alvídrez comenzó por mencionar que esta edición será nombrada ‘Feria Arriba Juárez 2017’ en honor al fallecido cantautor Juan Gabriel y que probablemente así se ha de quedar para las futuras ediciones; al igual dio a conocer el logotipo ganador y el nombre de la diseñadora, siendo Nataly  Chávez Gómez de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
El teatro del pueblo estará conformado por 13 artistas invitados, entre los cuales destaca la contratación de Julión Álvarez para el domingo 8 de octubre.
La serie de presentaciones comenzará con Yuridia el viernes 29 de septiembre y La Adictiva Banda San José de Mesillas el sábado 30.
Para octubre, El Tri hará su participación el domingo 01, Leo Dan el miércoles 04,  el comediante Teo González arrancará carcajadas a la gente el jueves 05, Calibre 50 cantará el viernes 06, Conjunto Primavera el sábado 07 y el domingo 08 llegará la polémica presentación de Julión Álvarez.
En la ultima semana de la Feria Arriba Juárez estará el famoso dueto de Miguel y Miguel además de los Cadetes de Linares el miércoles 11 de octubre para el jueves 12 darle paso a música electrónica con la compañía de varios dj’s reconocidos.
Las presentaciones artísticas cerrarán con Edwin Luna y la Trakalosa el viernes 13, Rieleros del Norte el sábado 14 y para finalizar con broche de oro Margarita la Diosa de la Cumbia el domingo 15 de octubre.
Los boletos estarán a la venta a partir de mañana a través de la empresa Don Boletón, cada presentación del teatro del pueblo tendrá una pequeña zona vip.
Además, el alcalde mencionó que el costo de entrada será de 50 pesos, igual a los años anteriores y con el boleto de entrada se tendrá derecho a 35 juegos mecánicos gratis de lunes a miércoles y a presenciar el Circo de los Chicharrines; niños que midan menos de 1.20 metros entrarán gratis.
El espectáculo de la feria tendrá un horario de las 4:00 p.m. a 02:00 a.m. de lunes a domingo y entre las principales atracciones está una tirolesa de 400 metros de recorrido a 25 metros de altura, la Mega King Tower, Turbo Force, tres montañas rusas, pista gigante de carritos chocones, una rueda de la fortuna de 45 metros de altura y un carrusel gigante.

X