Espectaculos

Juárez busca reina

Natalia Piña/El Diario

2017-08-11

Veintiún bellezas juarenses se preparan para competir en la gran final del certamen de belleza más importante de México.
El domingo 20 de agosto las señoritas estarán un paso más cerca de obtener el título de Mexicana Universal Juárez, concurso que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Salones de Eventos Anita a las 7:00 de la tarde.
La ganadora tendrá la oportunidad de representar a la ciudad en la competencia estatal que tendrá lugar en noviembre, de ahí la ganadora de la corona por Chihuahua competirá por el título nacional en marzo 2018 y la oportunidad de jugársela por México en Miss Universo.
En días pasados el grupo de las 21 participantes compitió en la etapa preliminar en la que se eligió a un grupo de 15 semifinalistas, el cual será revelado el 20 de agosto para seguir luchando por la corona. Ese día las 15 chicas restantes del grupo de 21 serán juzgadas por la directora estatal de Mexicana Universal Chihuahua, Érika Cabada; Francisco Moreno de la Oficina de Convenciones y Visitantes; el director de Radio Net, Alonso de Santiago; y Paco Ibarra de Lemur Entertainment.
Antes de la final las aspirantes a la corona de Mexicana Universal Juárez (antes Nuestra Belleza Juárez), realizan una serie de actividades como la visita que hicieron ayer a El Diario y hoy participarán en un desfile de modas de la tienda departamental Cimaco (ubicada en Plaza Juárez Mall) a las 4:00 de la tarde.
Sobre las participantes, Haidé Morales, coordinadora estatal del concurso, manifestó que no existen rivalidades. “Es la primera vez que nos toca trabajar con un grupo tan unido, existe una amistad muy buena entre todas ellas”, dijo.

Gran final Mexicana Universal Juárez
Centro de Convenciones y Salones de Eventos Anita
Calle Ramón Rayón No. 1658 Waterfill
Domingo 20 de agosto
7:00 p.m.
 

@

X