Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

21

20

29

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

21

20

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Eiza González se inspira en Salma

Excelsior | Viernes 11 Agosto 2017 | 12:37 hrs

Instagram |

Instagram |

Ciudad de México– Hace unos meses el director Ed­gar Wright (Scott Pilgrim contra los ex de la chica de sus sueños) recurrió a su amigo Robert Ro­driguez (Sin City) para pedirle que le ayudara a encontrar a la “mujer más sexy” de Hollywood.

“Necesito encontrar a la nue­va Salma Hayek para mi pelícu­la Baby: el aprendiz del crimen”, le dijo Edgar a Robert, quien sin dudarlo le recomendó a la mexi­cana Eiza González, quien cu­riosamente había realizado el mismo personje que la veracru­zana (Santánico Pandemonium) en la adaptación televisiva de ' Del Crepúsculo al Amanecer'.

“Necesitaba a alguien que fuera prometedora, que no se hubiera visto mucho y él me respondió, deberías de checar a Eiza, hizo la misma parte que Salma en la serie.

“Así es que vi el programa, después hizo la audición y se quedó con el papel, porque creo que es fantástica”, exclamó el realizador, convertido ahora en la sensación de la industria lue­go de sorprender con la “pelícu­la más cool del verano”, que ya puede verse en nuestro país.

Lejos de sonrojarla, los co­mentarios de Edgar emocionan a Eiza, quien reconoce una parte de “suerte”, pero también de tra­bajo para llegar a una de las po­cas películas que ha unificado el entusiasmo de la audiencia y del público.

“Siento que me gané la lote­ria, pero me siento más conten­ta porque trabajé por ganarla”, comentó.

La actriz de telenovelas como Lola: Érase una vez, Sueña con­migo o Amores verdaderos agradeció la comparación con Salma, a quien consideró como “una inspiración para cualquier mujer”.

“Ella es una inspiración para las mujeres y en particular para las latinas.

“Oja­lá que ahora con tantas pla­taformas y proyectos, existan más oportunidades para más latinas, porque entre Salma y yo hay un hueco de 20 años sin un referen­te o modelo a seguir (de mexicana exitosa en Ho­llywood). Pero no había na­die más.

Ha sido un problema que hemos tenido, pero afortunada­mente las cosas están cambian­do y ahorita hay muchísimos mexicanos trabajando en Esta­dos Unidos, ya sea en series o películas, y eso va a cambiar la industria”, externó Eiza.

En su primera oportunidad en Hollywood, la nacida en la Ciudad de México en 1990 com­partió escenas con dos gana­dores del Oscar, Kevin Spacey y Jamie Foxx, así como con la es­trella de la serie Mad Men, Jon Hamm.

“No estoy seguro si Eiza esta­ba nerviosa por rodar con estos grandes actores, pero si sucedió no se le notaba.

“Son personas muy ca­rismáticas y actores muy experimenta­dos, y no tengo la menor duda al de­cir que está a su al­tura”, apunta Wrigth.

Hoy podremos ver a Eiza como la sexy es­tafadora de Baby Driver, en la que forma parte de un comando compuesto por Jon Hamm, Jamie Foxx y Ansel Elgort, que bajo las órdenes del personaje de Kevin Spacey se dedica a realizar los robos más impensables para convertirse en el peor dolor de cabeza de la po­licía de Atlanta.

“Me siento muy orgullosa del personaje que hicimos, y feliz de que esta película haya sido mi primera oportunidad en Ho­llywood, porque pone la barra muy alta y me obliga a mejorar con el tiempo.”

Esto parece ser sólo el prin­cipio para la carrera de Eiza en la llamada Meca del Cine, pues tiene en la lista de espera los nuevos proyectos de Robert Ro­driguez, James Cameron y Ro­bert Zemeckis.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Conquista mexicana Europa
Natalia Piña / El Diario | 00:01 hrs

Patricia Maya, esposa de Rob Schneider, trabaja en 'Planeta 5000'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: