Espectaculos

Actriz de 'Sex and the City' quiere gobernar Nueva York

El Diario de Juárez

2017-08-10

La actriz Cynthia Nixon de “Sex and the City” al parecer considera postularse para gobernadora de Nueva York, dijo hoy CNN.
En una entrevista con el programa “Today” manifestó que estaba motivada para entrarle al ruedo, aunque rechazó decir si lo haría.
Debería hacerlo.
Desde hace tiempo, Nixon ha sido una activista política, particularmente en temas de educación, además de prestar sus servicios en el Consejo de Asesoría del Fondo para el Avance de la Ciudad de Nueva York del alcalde Bill de Blasio.
Si desea, descártela por ser actriz, aunque considere que nuestro presidente fue un ex vendedor de bienes inmuebles y presentador de televisión.
Tome en cuenta esto:
La candidatura de Nixon podría ser buena para el Estado y el país porque necesitamos más mujeres en la política.
Aunque para estar seguros, podría ser una propuesta improbable porque Nixon, quien es progresista, seguramente le gustaría postularse como demócrata en contra de un candidato que está en funciones, el gobernador Andrew Cuomo, quien ya cuenta con 25 millones de dólares para financiar su campaña.
Ella no sería la única contendiente, ya que Stephanie Miner, la alcalde de Syracuse, y Terry Gipson, ex legisladora estatal, también están siendo consideradas como posibles candidatas.
Aunque el ingreso de Nixon a la carrera también podría ser algo bueno para Cuomo, ya que se espera que trate de buscar la reelección como gobernador en el 2018, sin embargo, sus posibles ambiciones presidenciales para el 2020 no son secretas.
Al mejorar sus mensajes en contra de una contendiente de alto perfil como Nixon, es muy probable que genere interés fuera de Nueva York, y podría ser una buena práctica para el escenario nacional.

X