Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

12

40

25

Secciones

Domingo 19 Noviembre 2017 | 

12

40

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

De Chica Bond a monja

Agencias | Miércoles 09 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Los Angeles— La actriz mexicana Stephanie Sigman, que sorprendió al mundo en ‘Miss Bala’ y como Chica Bond en ‘Spectre’, se pasa ahora al terror en ‘Annabelle: Creation’ y, en una entrevista con EFE, asegura sentirse privilegiada por formar parte de esa popular franquicia iniciada por ‘El Conjuro’.

“Me siento privilegiada y afortunada de que mi primer proyecto de terror sea con una saga y un equipo tan exitoso, importante y creativo. Es una franquicia con muchos seguidores a los que les encanta este universo. No pude caer en mejores manos”, indicó la intérprete de 30 años, nacida en Obregón, Sonora.

En el filme que estrena el 17 de agosto en México y Estados Unidos, Sigman interpreta a Charlotte, una monja dedicada al cuidado de un grupo de niñas sin hogar que comienzan una nueva etapa en el hogar regentado por los Mullins (Anthony LaPaglia y Miranda Otto), un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

Sin embargo, la ilusión por llegar allí se torna en una pesadilla cuando comprueban la presencia de un espíritu maligno encerrado en la muñeca preferida de la hija de los Mullins.

“Es una historia muy bien contada e interesante. Tiene un reparto formado en un 90 por ciento por mujeres y me encantó la visión del productor, Peter Safran”, explicó la mexicana, que comparte con su personaje la misma fe en Dios.

“No me fue difícil ponerme en su piel porque es alguien que decidió creer y tener toda su fe en Dios. Eso es bonito y admirable. Yo creo en Dios, soy creyente y crecí en ese ambiente. Quería proyectar alguien vivo, que siente, ríe y disfruta con las niñas mientras las cuida, las guía y las educa”, manifestó Sigman.

La intérprete reconoció que percibió una energía diferente dentro del set, hasta el punto de que le daba miedo en ocasiones, pero admitió que, cuanto más se metía en el papel, más fuerte se sentía.

“Siempre iba al set con mi Biblia y oraba cada día. Cada vez me sentía más poderosa. No sé si es algo que venía de mi personaje o de mí, pero sentía que Dios me cuidaba todo el tiempo”, declaró.

Los temores dentro de un rodaje de una cinta de terror no son nada nuevo en Hollywood, pero en este caso, incluso apareció un cura para bendecir el set y las muñecas con las que se rodaba.

“¡Yo lo pedí! Le dije a Peter que antes de mis escenas con la muñeca tenía que llevar a un sacerdote para bendecir el set. Si no, yo no iba a tocar la muñeca”, confesó Sigman entre risas.

Sigman también participa en la televisión de Estados Unidos en la serie ‘S.W.A.T.’. “La serie es en CBS, donde generalmente no hay tantos latinos. Yo tengo acento en inglés y eso no se ve muy seguido, pero está claro que están apostando por ello. Estoy contenta por la oportunidad y por las puertas que se están abriendo para todos”, finalizó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Un antídoto contra la tristeza
Associated Press | 17:41 hrs

'Extraordinario' ('Wonder'), la nueva película de Julia Roberts

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: